Zendaya y Tom Holland son captados besándose en Los Ángeles

Las estrellas de Hollywood Zendaya y Tom Holland fueron sorprendidos por los fotógrafos de Page Six, mientras se besaban en un auto.

Zendaya y Tom Holland se conocieron en el rodaje de la película 'Spider-Man: de regreso a casa' (2017). Foto: Instagram
Zendaya y Tom Holland se conocieron en el rodaje de la película 'Spider-Man: de regreso a casa' (2017). Foto: Instagram
Espectáculos LR

Los actores Zendaya y Tom Holland, coestrellas de la última saga de Spider-Man, habrían confirmado su romance al ser vistos besándose en el interior de un auto, luego de pasar el día juntos.

De acuerdo con la revista People, la madre de la exchica Disney también fue vista con ellos el último jueves 1 de julio.

Zendaya y Tom Holland fueron captados juntos en Los Ángeles. Foto: Page Six

Desde que se convirtieron en los protagonistas de la nueva versión del arácnido superhéroe, los actores de 24 y 25 años se vieron envueltos en versiones que hablaban de algo más que una amistad. Si bien ellos nunca confirmaron que la relación haya ido más allá, las imágenes conseguidos este viernes por Page Six dicen todo lo contrario.

Zendaya y Tom Holland fueron captados juntos en el vecindario de Silver Lake. Foto: Page Six

El mismo medio que reveló la reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck, publicó las instantáneas en las que Zendaya y Tom Holland mantienen actitudes de pareja en un auto deportivo Audio en la ciudad de Los Ángeles. Precisamente, se encontraron en Silver Lake, vecindario donde vive Claire Stoermer, la madre de la protagonista de Euphoria.

De esta manera, se hace realidad los sueños de algunos fans de ambos actores, que esperaban la consolidación del romance desde que compartieron pantalla por primera vez en la película Spider-Man: Homecoming. Actualmente, ambos intérpretes se encuentran grabando Spider-Man: de regreso a casa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.