Revelan foto de Vania Bludau e ‘Ingeniero bailarín’ tras denuncia por discriminación

Mujeres al mando sacó a la luz la instantánea que Jainer Pinedo se tomó con Vania Bludau, luego que él lo negara.

El personaje quedó al descubierto y aceptó que cometió un error. Foto: captura Latina
El personaje quedó al descubierto y aceptó que cometió un error. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Jainer Pinedo, mejor conocido como el ‘Ingeniero bailarín’ por realizar la coreografía de la canción “No sé”, se encuentra en el ojo de la tormenta tras una serie de acusaciones que hizo a diferentes personajes de la farándula.

Sin embargo, la declaración que más hizo fue eco fue la grave denuncia contra Vania Bludau por discriminación. A través de un en vivo desde su cuenta de Instagram, el personaje señaló que la modelo no se quiso tomar una foto con él y le hizo gestos desagradables.

Tras esto, la pareja de Mario Irivarren negó lo dicho por el ‘Ingeniero bailarín’ y le pidió que se retractara por sus fuertes comentarios sobre ella.

En medio de esta polémica, Jainer Pinedo acudió al programa Mujeres al mando para explicar lo sucedido, pero fue sorprendido por una foto en la que se vio a él posando con Vania Bludau. El ingeniero había negado la existencia de la imagen.

La foto que dijiste que no se había tomado ahí está. Eso no es Photoshop y fue tomada con tu celular”, comentó Thaís Casalino.

El ‘Ingeniero bailarín’ confirmó la autenticidad de la imagen y explicó por qué no publicó la postal en sus redes. Asimismo, aceptó su error y pidió disculpas públicamente a Vania Bludau.

“No lo subí por el tema que les comenté de la actitud (de Vania). Frente a esta situación quiero hacer un mea culpa. Errar es humano, cometí un error en la cual estoy involucrado. Esto no vende. A la mujer se le respeta, se la trata bien. Vengo de una familia con los mejores valores, quiero cerrarlo acá. Pido perdón, ya quiero tomar más el tema en ningún medio”, dijo Pinedo.

Thaís Casalino aprovechó para aconsejarlo, ya que tiene muchos seguidores en Instagram. “Siempre el mensaje es importante y hay que tener responsabilidad en lo que uno comunica o dice”, señaló la conductora de Mujeres al mando.

Finalmente, el ‘Ingeniero bailarín’ se dirigió a Vania Bludau para reiterarle que cometió un error. “Pido perdón por la mala actitud que demostré. Mi estilo es alegrar, llevar diversión, y quiero seguir con eso”, sentenció.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.