LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Karol G y Anuel AA habrían retomado su relación tras ser captados juntos en Miami

El programa Suelta la sopa difundió las románticas imágenes del encuentro entre Karol G y Anuel AA. Incluso, señalan que los cantantes se besaron en público.

La pareja anunció su separación el pasado 20 de abril. Foto: composición Karol G/Instagram, captura Telemundo
La pareja anunció su separación el pasado 20 de abril. Foto: composición Karol G/Instagram, captura Telemundo
Espectáculos LR

El pasado 20 de abril, Karol G y Anuel AA anunciaron el fin de su relación de casi tres años. La intérprete de “Bichota” confirmó los rumores con un sentido mensaje que dejó conmocionado a sus seguidores, ya que los reguetoneros conformaban una de las relaciones más estables del género urbano.

Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing, ni hoy, ni hace casi 3 años que todo comenzó”, escribió aquella vez la joven cantante.

Tras varios meses separados, el programa Suelta la sopa difundió un video donde se vio a Karol G junto a Anuel AA, desatando rumores de una posible reconciliación. En las imágenes se apreció a los interpretes rodeados de amigos y conversando a los exteriores de un restaurante en Miami. También se notó la gran confianza y complicidad que hay aún entre ellos, ya que no dejaron de reír en todo momento.

Lazy loaded component

La periodista Tanya Charry contó en El gordo y la flaca que los cantantes suelen verse cada cierto tiempo para ver si retoman la relación. Asimismo, aseguró que, en esta última salida, Karol G y Anuel AA se mostraron más cariñosos que nunca.

“Se estaban dando besos, apapachos. Estaban felices. Ellos de vez en cuando se ven, para conversar a ver si vuelven”, comentó.

Además, la reportera señaló que Anuel AA es quién tiene más intensiones de volver.

Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación. Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación”, explicó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.