Johanna San Miguel publicó emotivo mensaje tras la partida de Élide Brero

Ambas intérpretes de la televisión trabajaron juntas en las novelas peruanas Carmín y Te volveré a encontrar en 1984 y 2018 respectivamente.

La conductora de EEG lamentó la reciente partida de la primera actriz. Foto: composición
La conductora de EEG lamentó la reciente partida de la primera actriz. Foto: composición
Espectáculos LR

El reciente fallecimiento de la primera actriz nacional Élide Brero ha dejado conmocionados a los personajes del teatro y la televisión peruana. La madre del también actor Gianfranco Brero partió este 1 de julio a los 99 años y dejó un legado admirable para las siguientes generaciones de artistas.

Diferentes figuras de la actuación han expresado su pesar ante la pérdida del talento nacional. Johanna San miguel no ha sido la excepción. La exintegrante de Pataclaun utilizó sus redes sociales para celebrar a la recordada artista peruana.

“Fantástica Élide Brero”, escribió la conductora de televisión junto a una fotografía de Brero que publicó en sus historias de Instagram. “Primerísima actriz peruana que ahora vuela en paz por el cielo. Larga vida al teatro, hermosa mujer”, señaló el mensaje dedicado a su colega.

Johanna San Miguel dedica mensaje a Élide Brero tras su partida. Foto: Johanna San Miguel / Instagram

La muerte de Élide Brero, sin duda, deja un pesar en sus compañeros actores. Entre ellos se encuentra Johanna San Miguel, ya que ambas compartieron pantallas en más de una oportunidad. La primera vez fue en 1984 cuando participaron en la novela Carmín, producción que lanzó a la fama a la conductora cuando esta tenía 16 años. Su segundo encuentro fue en 2018 para la telenovela Te volveré a encontrar, protagonizada por Denisse Dibós y Alondra García-Miró.

Johanna San Miguel sobre su antigua relación: “No creo que me vuelva a enamorar así”

La conductora de Esto es guerra participó en un juego del programa En boca de todos en el que debía completar la frase ’De mi ex aprendí...’. La actriz dejó sorprendido a más de uno con sus declaraciones.

“(¿Qué aprendiste de él?) Que solamente se ama una vez. Creo que solo una vez en tu vida, amas a alguien de verdad, ya después son enamoramientos e ilusiones. Yo, por lo menos, he amado solo una vez y no creo que me vuelva a enamorar así como amé, eso realmente fue amar”, afirmó la conductora.

Lazy loaded component

Johanna San Miguel alerta a sus seguidores de que intentan robar su identidad.

A través de una historia de Instagram, la conductora Johanna San Miguel informó que alguien está usando su nombre y su imagen para comunicarse con sus familiares y amigos más cercanos.

“Se están haciendo pasar por mí con mis amigos o contactos, mucho ojo”, escribió la conductora junto a una captura de un chat de WhatsApp donde una persona se presenta como la propia Johana San miguel y entabla una conversación con Mariella Zanetti.

Johanna San miguel denuncia robo de identidad. Foto: Johanna San Miguel/ Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.