Jamila Dahabreh descarta encuentro con Jefferson Farfán: Jamás hubo coqueteo

En declaraciones a América Hoy, la modelo Jamila Dahabreh aclaró que solo fue amiga de Jefferson Farfán y que nunca salieron.

La modelo aseguró que solo mantuvo conversaciones con el futbolista vía online. Foto: captura/América TV/difusión
La modelo aseguró que solo mantuvo conversaciones con el futbolista vía online. Foto: captura/América TV/difusión
Espectáculos LR

Tras confirmar salidas con el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, la modelo Jamila Dahabreh le puso fin a las especulaciones en torno a una vinculación con Jefferson Farfán en el pasado.

En declaraciones a América Hoy, este viernes 2 de julio, la joven influencer negó haber tenido un acercamiento con el futbolista peruano. Ella aclaró que solo mantuvieron una amistad por redes sociales.

Nunca salimos, nunca hubo un coqueteo, solo por redes. Un tiempo fuimos bien patas, pero nunca se dio nada”, sostuvo la modelo.

La joven estuvo como invitada en el programa y aprovechó en hablar de otros temas, como la relación entre Fabio Agostini y Paula Manzanal, y algunos planes a futuro.

Lazy loaded component

Jamila Dahabreh sobre Sofía Franco

Por otro lado, Jamila Dahabreh marcó distancia hacia los problemas del burgomaestre Álvaro Paz de la Barra y su expareja Sofía Franco. En declaraciones a América Hoy, descartó algún tipo de enemistad o problemas con la conductora de televisión.

“Yo no tengo ningún problema con ella, no le he hecho nada, ni ella a mí. Los problemas que han tenido son completamente aparte de mí”, sostuvo Dahabreh.

Respecto a su vínculo con el alcalde de La Molina, aseguró que de darse una relación oficial, no descarta una boda a futuro.

Sí me gustaría (casarme), pero tengo que estar 100% segura. El tiempo dirá. No soy una persona interesada, estoy conociéndolo como ser humano a él, no como el alcalde, entonces por ese lado tranquilo”, comentó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.