AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Gianella Neyra sobre su exesposo Segundo Cernadas: “Es un tipo increíble”

La actriz Gianella Neyra confesó que tuvo que ir a terapia tras divorciarse del actor argentino Segundo Cernadas, con quien hoy mantiene una sana relación.

La expareja tiene un hijo de 12 años. Foto: composición Segundo Cernadas/Facebook, captura YouTube
La expareja tiene un hijo de 12 años. Foto: composición Segundo Cernadas/Facebook, captura YouTube
Espectáculos LR

Gianella Neyra se atrevió a relatar detalles de su pasado en una entrevista con la conductora de televisión Milagros Leiva. Durante la conversación salió a relucir el nombre del actor y político argentino Segundo Cernadas, con quien se casó en 2004 y se separó en 2011, dejando como fruto de su relación a un hijo que ahora tiene 12 años.

La protagonista de A los 40 habló sobre ese pasaje complicado que vivió, pero que aceptó cuando se dio cuenta de que la relación no tenía futuro.

Cuando me divorcié fue un momento muy catártico, pero de alguna manera lo pudimos hacer de una forma muy bonita. Nos sentamos y fuimos muy honestos en poder decir ‘ya no estamos enamorados el uno del otro’, ‘queremos cosas distintas’”, dijo la actriz para el programa de YouTube Vida y Milagros.

Asimismo, Gianella Neyra, quien ahora mantiene una relación con el conductor Cristian Rivero, señaló que tiene contacto con Segundo Cernadas, el padre de su primer hijo.

Yo lo quiero muchísimo a Pedro (el verdadero nombre del actor), es un padre maravilloso, es un tipo increíble. Mantenemos una buena relación. Gracias a Dios tiene una relación sana con Salvador y Salvador lo ama, su papá es el más alto, el más fuerte, el más guapo, el más todo, que es como tiene que ser”, explicó.

Además, Gianella Neyra se sinceró sobre su divorcio de Segundo Cernadas. A pesar de que finalizaron su compromiso de manera cordial, ella reveló que necesitó de ayuda profesional.

Fueron años de terapia. Como (un matrimonio) es una de las inversiones más grandes de tu vida, (divorciarse) se siente como uno de los fracasos más grandes de tu vida. Está bien no poder sola, entender muchas cosas, qué paso, qué tengo que aprender, qué tiene que aprender él. Es parte del aprendizaje”, contó.

Lazy loaded component

Segundo Cernadas tras separación de Gianella Neyra: “Sufrí demasiado cuando se rompió mi familia”

El actor argentino reveló que consideró alejarse de la actuación, al ser una profesión que demanda tiempo, y que terminó por afectar su matrimonio con Gianella Neyra.

“No quiero llegar a los 60 años y mirar para atrás y decir: “¿Por qué me perdí de esto?”. Al reloj no le puedes dar vuelta. Me lo cuestiono todo el tiempo. Vivir la ruptura de una familia, una separación, el tener un hijo que vive en Perú, hace que no quiera perderme de nada. No quiero ganar más plata, busco pasarla bien”, dijo al diario argentino Clarín, en una entrevista publicada en marzo del 2013.

“Después de separarme dije: “no planifico más”. Porque siempre tuve la imagen de la familia presente en la cabeza. Le di una importancia tan grande que, cuando se rompió, sufrí demasiado. Me di cuenta de que no sirve de nada planificar”, agregó.

Segundo Cernadas y Gianella Neyra estuvieron casados desde 2004 a 2011. Foto: Segundo Cernadas / Instagram fans

Gianella Neyra y Magdyel Ugaz protagonizarán nueva película

Las actrices Gianella Neyra y Magdyel Ugaz usaron sus redes sociales para compartir con sus seguidores la noticia de que ambas estrellas de la televisión iniciaron las grabaciones del largometraje “Medias Hermanas”, nueva producción de Tondero.

“¡Hoy comenzamos a filmar una nueva película y estoy muy muy emocionada! Siempre los nuevos inicios traen felicidad porque vienen cargados de nuevas aventuras, anécdotas y mucho aprendizaje”, señaló Neyra en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

Gianella Neyra recibe tierno gesto de Christian Rivero

La actual pareja de Gianella Neyra, el también actor y conductor Christian Rivero, sorprendió a la artista y a sus seguidores luego de publicar una foto de Neyra junto a sus hijos durante las clases virtuales. Rivero agradeció en un post de Instagram la paciencia y dedicación que la actriz ha tenido con lo niños durante sus sesiones escolares a distancia.

“Este viernes (18 de diciembre) acabaron las clases para Salva, Tano y @gianellaneyra. Gracias por estar a cargo del home school y muchas cosas más. No podía dejar de agradecerte por la paciencia que no sé de donde la sacas”, escribió el conductor de Latina.

Gianella Neyra a Cristian Rivero: “Un año más de aventuras”

En la celebración del 42 cumpleaños de Cristian Rivero, celebrado el 24 de noviembre, su esposa Gianella Neyra, le dedicó un romántico mensaje al padre de su hijo.

“¡Feliz cumple, Cristian Rivero! Un año más de aventuras, felicidad, retos y vida juntos. ¡Que seas muy feliz y que todos tus sueños se cumplan hoy y siempre! ¡Qué lindo poder recibirlo de esta manera! Muy agradecidos”, escribió la protagonista de las telenovelas la protagonista de Girasoles para Lucía (1999) y Yago, pasión morena (2001).

Gianella Neyra le dedica romántico mensaje de cumpleaños a Cristian Rivero. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.