LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Conductores de EEG sobre triunfo de la selección ante Paraguay: El país necesita alegrías

Los presentadores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz repasaron las jugadas más emocionantes de la selección peruana de fútbol, que pasó a las semifinales de la Copa América.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz aprovecharon el inicio de Esto es guerra para comentar las mejores jugadas del partido entre Perú y Paraguay. Foto: captura de América TV
Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz aprovecharon el inicio de Esto es guerra para comentar las mejores jugadas del partido entre Perú y Paraguay. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz expresaron toda su emoción por el triunfo de la Blanquirroja ante la selección paraguaya, tras un reñido duelo que encontró su desenlace en penales. De esta manera, Perú se convierte en el primer clasificado a semifinales de la Copa América de Brasil 2021.

Una vez finalizado el partido, los presentadores de Esto es guerra felicitaron a los dirigidos por Ricardo Gareca y les agradecieron por la alegría que traen a la población.

“El país necesita este tipo de alegrías, necesita mirar hacia otro lado y hoy todo el equipo peruano la verdad que se han roto el lomo, han jugado los noventa minutos más los penales de una manera impresionante. El ‘chocolate’ de Carrillo y la definición de Lapadula, el ítalo-peruano que se ha ganado el corazón de todos, impresionante”, comentó Díaz.

“¡El partido ha tenido de todo! Perú pasa adelante después de perder uno a cero, luego le empata Paraguay, lo vuelve a ganar Perú tres a dos, luego lo vuelve a empatar Paraguay y finalmente en la definición por penales, Perú pasa a semifinales nuevamente en una Copa América. ¡Vamos Perú! Estamos seguros de que podemos llegar a la final”, continuó.

Lazy loaded component

Por su parte, la intérprete de ‘Queca’ llenó de halagos al director técnico Ricardo Gareca por el trabajo que viene desempeñando desde el 2015. “Un abrazo muy fuerte también a Gareca, que es un técnico espectacular, que siempre ha tenido a los chicos adelante, arriba. Es un tipazo además, yo tengo el gusto de conocerlo”, señaló durante la emisión del reality Esto es guerra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.