EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Universidad: mira el minuto a minuto del partido por la Liga 1 Betsson
EN VIVO - Boca Juniors vs. Colón: sigue en directo el duelo por la Liga Profesional Argentina

Christian Domínguez se defiende de críticas por viaje a EE. UU.: Fue por trabajo

El cantante Christian Domínguez, quien se muestra feliz en EE.UU. con Pedro Loli, aseguró que está priorizando la economía ahora que tiene una nueva familia.

El cumbiambero no pudo pasar el Día del Padre al lado de Pamela Franco y su hija por motivos laborales. Foto: composición/Christian Domínguez/Instagram
El cumbiambero no pudo pasar el Día del Padre al lado de Pamela Franco y su hija por motivos laborales. Foto: composición/Christian Domínguez/Instagram
Espectáculos LR

Christian Domínguez estuvo varios días en Estados Unidos realizando una serie de presentaciones, razón por la cual no pudo estar al lado de Pamela Franco y su hija en el Día del Padre.

En un reciente enlace con las conductoras de América Hoy, el líder de la Gran Orquesta Internacional habló sobre cómo pasó sus días en el extranjero.

Tras publicarse unas fotos del cumbiambero mostrándose feliz con Pedro Loli, Janet Barboza, Melissa Paredes y Ethel Pozo le recordaron su personalidad de ‘coqueto’.

Sin embargo, el cantante se defendió y aclaró que el viaje que emprendió fue por motivos laborales. “Me fui por trabajo, no fue nada satisfactorio en ese momento porque viajaba tanto tiempo con mi hija recién nacida en plena pandemia, pero es lo que toca”, dijo Domínguez.

De esta manera, descartó algún tipo de distanciamiento con la integrante de Alma Bella. “Efectivamente fue por trabajo. (Pamela) ella sabe lo que ha costado, fueron por los eventos”, reiteró el cumbiambero.

Christian Domínguez en Estados Unidos. Foto: captura/Instagram

Christian Domínguez llenó de elogios a Pamela Franco

Christian Domínguez celebró el cumpleaños de Pamela Franco al lado de ella. Mediante un enlace con En boca de todos, el cantante le dedicó unas tiernas palabras a la madre de su última hija.

“Fuera de ser una mujer increíble, seguramente eso lo puede decir toda persona enamorada, sino que es una madre espectacular, tan dedicada por todos los sacrificios que hace, como ha crecido como madre primeriza y pareciera que fuera una madre con experiencia, por eso creo que me gané la lotería”, expresó el artista.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.