Armonía 10 agradece a la selección peruana por celebrar triunfo con su tema “El cervecero”

La agrupación de cumbia Armonía 10 compartió el video de los integrantes de la selección peruana de fútbol celebrando su pase a la semifinal de la Copa América al ritmo de uno de sus temas más populares.

El grupo musical se manifestó a través de su cuenta oficial de Facebook. Foto: composición
El grupo musical se manifestó a través de su cuenta oficial de Facebook. Foto: composición
Espectáculos LR

La alegría de todo el país aún no cesa. Luego de que la selección peruana de fútbol derrotara a la selección paraguaya en una tanda de penales esta tarde, las muestras de júbilo continúan.

Así lo demostraron los seleccionados André Carrillo, Gianluca Lapadula y Christian Cueva, a quienes se les vio bailando y cantando en un video transmitido a través del Facebook de Carrillo. Los tres futbolistas celebraban con “El cervecero” de Armonía 10 el reciente triunfo que pone al Perú un paso más cerca de alzar el ansiado trofeo de la Copa América.

Durante la transmisión se podía observar en un primer momento a la dupla conformada por Cueva y Lapadula realizando divertidas coreografías hasta que se incorporó André Carrillo para corear los tres juntos el verso de la popular canción de cumbia.

Lazy loaded component

Luego de que el video alcanzara miles de reacciones y comentarios, la agrupación Armonía 10 también expresó su gratitud con los seleccionados por celebrar al ritmo de su canción y por la alegría entregada a todos los compatriotas.

“Estamos en semifinales. La selección peruana celebra al ritmo de la primerísima Armonía 10 y su cábala ‘El cervecero’, gracias muchachos”, reza la publicación en la cuenta oficial del grupo de cumbia.

Armonía 10 agradece a la selección peruana. Foto: Armonía 10/ Facebook

En los comentarios, los usuarios igualmente felicitaban al conjunto peruano y no dejaban de exponer sus impresiones sobre lo que fue el partido Perú-Paraguay, encuentro que dejó a más de uno en total estado de tensión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.