EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Angelina Jolie y The Weeknd son fotografiados saliendo de una cena

La actriz y el cantante causaron revuelo al ser vistos cenando juntos y tomando rumbos distintos, según medios internacionales.

Tras ser captados juntos, se generaron rumores de romance entre ambas celebridades. Foto: difusión/The Sun
Tras ser captados juntos, se generaron rumores de romance entre ambas celebridades. Foto: difusión/The Sun
Espectáculos LR

En la mira de la prensa estadounidense han estado durante las últimas horas Angelina Jolie y The Weeknd. De acuerdo a reportes de medios internacionales, ambos fueron captados juntos en el restaurante italiano Giorgio Baldi, en Los Ángeles.

El portal The Sun informó, el último jueves 1 de julio, el acercamiento entre la actriz de Hollywood y el ganador del Billboard.

Según los informes, la pareja pasó horas en el restaurante, antes de irse por separado para evitar levantar sospechas”, señaló el medio, y añadió que las celebridades tomaron rumbos distintos tras salir del local.

Tras las difusión de las imágenes, donde ambos lucen abrigos largos, se generaron una serie de rumores acerca de un posible romance.

Sin embargo, según una fuente cercana a The Weeknd, dicha reunión no tendría nada que ver con un asunto romántico. Todo lo contrario, tendría que ver con el acercamiento del cantante al séptimo arte.

Como se recuerda, el cantante protagonizará una nueva serie de HBO titulada The Idol. Él también participó como guionista al lado de Reza Fahim, y Sam Levinson, creador de la serie Euphoria.

Celebridades de Hollywood fotografiados. Foto: difusión

Angelina Jolie en edificio donde vive su exesposo

A medidos de junio, el portal Page Six publicó fotografías de Angelina Jolie ingresando al edifico donde vive su exesposo Jonny Lee Miller. En las imágenes se ve a la actriz de Hollywood llevando una botella de vino.

Los actores iniciaron un romance en 1995. Al año siguiente contrajeron matrimonio; sin embargo, se divorciaron en 1999.

Angelina Jolie se quedó en la casa de su exmarido durante 3 horas. Foto: Page six

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.