EN VIVO - Alianza Lima vs. Mannucci: sigue el partido por la Liga 1 del fútbol peruano VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Premios Heat 2021: Anitta supera a Yahaira Plasencia en la categoría mejor artista sur

A pesar de que no pudo triunfar en los Premios Heat 2021, la cantante deslumbró en la alfombra roja con un glamuroso vestido fucsia.

“Muchas gracias por todo. Es un placer estar acá", dijo Anitta al recibir su premio. Foto: composición/Instagram
“Muchas gracias por todo. Es un placer estar acá", dijo Anitta al recibir su premio. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia no pudo ganar una estatuilla durante la emisión de los Premios Heat 2021. La salsera peruana se encontraba nominada en la categoría mejor artista sur junto a otros grandes representantes de la música latinoamericana.

Dentro del mencionado grupo también se encontraban Anitta, Cazzu, Nathy Peluso, Nicky Nicole, Khea y Paloma Mami. Las presentadoras de encargadas de nombrar a la ganadora fueron Katie Angel y Corina Smith.

Las conductoras hablaron de la actitud de todos los artistas nominados y resaltaron la variedad de nacionalidades que se pudieron apreciar en el listado.

“Estoy muy emocionada porque en esta categoría solemos encontrar artistas de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Perú y muchos otros países. (...) Todos son increíbles”, dijeron antes de mencionar a la artista que se llevaría el premios de los Heat 2021.

A pesar del gran apoyo que recibió Yahaira Plasencia de parte de sus millones de fanáticos y seguidores, no le alcanzó para superar a sus contrincantes. La ganadora de la categoría mejor artista región sur fue Anitta, quien subió a recoger su estatuilla al escenario.

“Muchas gracias por todo. Es un placer estar acá. Ya veo que la categoría está llena de gente de mucha personalidad. Me encantan todos. Es un placer ser considerada una más, gracias”, dijo la reguetonera de origen brasileño.

Anitta en los Premios Heat 2021

Yahaira Plasencia deslumbró en su paso por la alfombra roja de los Premios Heat 2021 al lucir un glamuroso vestido en color fucsia. La salsera se lució en el evento junto a Sergio George y a Amy G, quien también estuvo nominada y realizó una presentación en el evento.

Yahaira Plasencia en los Premios Heat 2021

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.