LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Premios Heat 2021: Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia deslumbran con sus looks en la alfombra roja

Las salseras Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia posaron en la alfombra roja junto al productor musical Sergio George.

Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia posan junto al productor Sergio George en los Premios Heat 2021. Foto: Amy Gutiérrez / Instagram
Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia posan junto al productor Sergio George en los Premios Heat 2021. Foto: Amy Gutiérrez / Instagram
Espectáculos LR

El Perú se vio representando en los Premios Heat 2021 por la presencia de Amy Gutiérrez y Yahaira Plasencia, dos de las tres peruanas nominadas en la quinta edición del evento a realizarse en República Dominicana.

Ambas artistas compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram su paso por la alfombra roja y llegaron a posar juntas al lado de Sergio George, productor estadounidense de origen puertorriqueño.

Como era de esperar, las dos salseras atrajeron la atención por el contraste con sus respectivos looks.

En el caso de Amy Gutiérrez, intérprete de “La que manda soy yo” y “Cuando una mujer decide olvidar”, lució un blazer en rosa suave de un solo botón y con escote profundo sobre un pantalón de estilo palazzo, cuyo estampado representa una máscara de la cultura Sicán o Lambayeque. Una pieza diseñada por Yirko Sivirich, uno de los embajadores de la moda peruana más reconocidos en el extranjero con colecciones que rescatan iconografías de diversas culturas peruanas.

Lazy loaded component

Por su parte, Yahaira Plasencia apostó por un ceñido vestido corto en rosa neón con cola lateral y cuello cruzado. La cantante de “Y le dije no” y “U la lá” complementó su outfit con dos llamativos pendientes que llevaban sus iniciales y sandalias transparentes de tacón alto.

Lazy loaded component