Premios Heat 2021: Amy Gutiérrez debuta en la ceremonia y sorprende al cantar “No sé”

La salsera se ganó los aplausos de la audiencia en su primera presentación en los Premios Heat 2021. “¡Arriba, Perú!”, dijo al finalizar su show.

Amy Gutiérrez brilló en el escenario de los Premios Heat. Foto: captura HTV
Amy Gutiérrez brilló en el escenario de los Premios Heat. Foto: captura HTV
Espectáculos LR

¡Orgullo nacional! Amy Gutiérrez representó a la música peruana durante la emisión de los Premios Heat 2021. La intérprete debutó en el escenario del evento cantando uno de sus éxitos más conocidos.

La presentación fue introducida por los conductores de la ceremonia María Laura Quintero y el influencer Kunno. Ambos la halagaron antes de que aparezca frente a las cámaras y la presentaron como un “talento peruano”.

Durante los primeros segundos de su show saludó a los televidentes y a los artistas presentes en el lugar. Acto seguido interpretó su tema “No sé”, por el que se ganó los aplausos de la audiencia.

Amy Gutiérrez culminó su performance en los Premios Heat 2021 con un pequeño mensaje de gratitud a todos sus seguidores y fanáticos nacionales. “¡Arriba, Perú! Muchísimas gracias a los Premios Heat”, expuso la artista con una gran sonrisa.

Lazy loaded component

Tan solo horas antes de su presentación, la popular Amy G se mostró más que emocionada por su participación en el evento internacional. La joven intérprete reflexionó sobre lo mucho que ha crecido su carrera durante los últimos años.

“Wow, yo me acuerdo que veía esto desde mi casa y ahora estoy aquí. ¿Quién lo diría?”, expresó en su cuenta oficial de Instagram.

Del mismo modo publicó algunas fotografías de su paso por la prueba de sonido de los Premios Heat. En dicho mensaje expuso su confianza de hacer una buena presentación en el escenario.

“En mi prueba de sonido. Con la bendición de Dios siempre de la mano. Ahora sí, empieza lo bueno”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.