Janet Barboza se solidariza con Giuseppe Benignini tras perder su local de comida rápida

La conductora Janet Barboza lamentó la situación que atraviesa el modelo venezolano Giuseppe Benignini, quien fue desalojado de su local de comida rápida tras ser acusado de no pagar el alquiler.

Janet Barboza dio palabras de aliento al modelo venezolano Giuseppe Benigni, quien fue denunciado por no pagar tres meses de renta de su negocio de comida rápida. Foto: captura de América TV
Janet Barboza dio palabras de aliento al modelo venezolano Giuseppe Benigni, quien fue denunciado por no pagar tres meses de renta de su negocio de comida rápida. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Janet Barboza quedó muy sentida al conocer la historia del modelo venezolano Giuseppe Benignini, quien se quebró en el programa América Hoy al contar que perdió todo lo que habría construido desde que llegó al Perú, pese a sus esfuerzos por salir adelante.

“Yo estoy sumamente triste después de conocer la historia de Giuseppe el día de ayer, me fui a mi casa pensando en que un chico de 24 años solo, en un país que no es el suyo y que de pronto siente que todo le sale mal, me dio una profunda tristeza”, señaló la presentadora de televisión.

Giuseppe Benignini había sido denunciado por no pagar el alquiler de su local de comida rápida en Barranco. “Me siento estafada, son cuatro meses que no he recibido nada del local”, dijo la dueña del lugar para Magaly TV, la firme. Según ella, le debe más de S/ 6.000 de alquiler, y asegura que él dejó de comunicarse con el pasar de las semanas.

Lazy loaded component

El pasado 19 de abril, el joven de 24 años se comunicó con el esposo de la denunciante para solicitar más tiempo y así cancelar su deuda. Sin embargo, no lo hizo y ante la falta de respuesta, la dueña le envió dos cartas notariales para comunicarle la suspensión del arrendamiento y la entrega del local para el día miércoles 2 de junio.

Ante la situación, los dueños se decidieron por el allanamiento del local y retiraron los implementos del restaurante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.