Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Diana de Gales: príncipes Harry y William se reencuentran para develar estatua de su madre

La popular Lady Di hubiera cumplido 60 años este 1 de julio, por lo que se organizó una ceremonia en el Palacio de Kensington.

Luego de la ceremonia, ambos miembros de la familia real fueron vistos riendo juntos e interactuando con todos los invitados. Foto: composición AFP
Luego de la ceremonia, ambos miembros de la familia real fueron vistos riendo juntos e interactuando con todos los invitados. Foto: composición AFP
Espectáculos LR

Los príncipes Harry y William volvieron a reunirse este jueves 1 de julio para conmemorar la fecha en que su madre hubiera cumplido 60 años. Los hermanos develaron una estatua inspirada en la difunta princesa Diana de Gales y realizaron un sentido homenaje.

La escultura fue colocada en el jardín Sunken, ubicado en el Palacio de Kensington. Esta fue su segunda aparición pública desde que Meghan Markle y su esposo dejaran la realeza en el 2020. Anteriormente se reencontraron para el funeral de su abuelo, el duque Carlos de Edimburgo, en abril.

William, segundo en la línea de sucesión al trono, y Harry fueron los encargados de mostrar el monumento de su progenitora, en el que aparece junto a dos pequeños niños.

“Recordamos su amor, su fuerza y su temperamento, cualidades que la convirtieron en una agente de cambio alrededor del mundo, cambiando innumerables vidas para mejor. Todos los días deseamos que ella esté aquí con nosotros y esperamos que esta estatua sea siempre vista como símbolo de su vida y legado”, expresaron en un comunicado en conjunto.

Luego de la ceremonia, ambos miembros de la Familia Real fueron vistos riendo juntos e interactuando con todos los invitados.

Diana de Gales: Príncipes Harry y William se reencuentran para develar estatua de su madre

El príncipe Harry también le hizo un homenaje personal a la popular Lady Di y le dedicó un conmovedor discurso en la última edición de los Diana Awards, evento en el que se premian acciones benéficas y filantrópicas.

El esposo de Meghan Markle, con quien ahora reside permanentemente en California, hizo referencia al legado que ha dejado su madre en el mundo.

“Sé que mi madre ha sido una gran inspiración para muchos y puedo asegurarles que ella estaría luchando a su lado. Como muchos de ustedes, ella nunca tomó la ruta fácil o la más cómoda. Pero ella alzó su voz y apoyó a la que gente que lo necesitaba”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.