AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Daniela Darcourt se emociona con la participación de la cantante Grace Morales en La voz Perú

La participante Grace Morales eligió a la salsera como coach y ambas deleitaron al público con sus potentes voces al cantar “No sé vivir si no es contigo”.

Daniela Darcourt y la participante Grace Morales cantaron a dúo “No sé vivir si no es contigo”. Foto: captura La voz Perú / Latina
Daniela Darcourt y la participante Grace Morales cantaron a dúo “No sé vivir si no es contigo”. Foto: captura La voz Perú / Latina
Espectáculos LR

La voz Perú, en su edición del jueves 1 de julio, presentó en el escenario a la participante Grace Morales, vocalista del grupo de salsa urbana Salsa Plus.

La cantante de 23 años hizo gala de la potencia de su voz interpretando la canción “No sé vivir si no es contigo” de la guatemalteca Fabiola Roudha.

Su calidad vocal la hizo merecedora de la atención de los cuatro coach de La voz Perú, Eva Ayllón, Guillermo Dávila, Mike Bahía y Daniela Darcourt, quienes le ofrecieron la oportunidad de conformar sus respectivos equipos.

Previamente, la intérprete de “Señor Mentira” le dedicó unas palabras y reveló que ambas se conocían desde antes.

“Yo a Grace la conocí por ser novia de un gran amigo. En ese entonces estaba en una agrupación haciendo la versión salsa de ‘Tu falta de querer’. ¡Lo hizo como le dio la gana!”, manifestó Daniela Darcourt.

“Estoy feliz de verte en este escenario defendiendo tu voz, fuera de una agrupación”, agregó.

Tras ello, Grace Morales decidió aceptar la oferta de la salsera peruana, quien emocionada se acercó al escenario (manteniendo el distanciamiento) para cantar a dúo “No sé vivir si no es contigo”, demostrando ambas la gran calidad de sus voces.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.