Amber Heard anuncia nacimiento de su primera hija con ayuda de madre sustituta

“Ella es el comienzo del resto de mi vida”, aseguró la actriz de Aquaman, e indicó que buscaba convertirse en madre desde hace cuatro años.

La actriz nombró a su hija Paige, al igual que su madre, fallecida en 2020. Foto: Amber Heard / Instagram
La actriz nombró a su hija Paige, al igual que su madre, fallecida en 2020. Foto: Amber Heard / Instagram
Espectáculos LR

El jueves 1 de julio, la estrella de Hollywood Amber Heard presentó a través de Instagram, a su primera hija. Según explicó en un extenso texto, la niña nació el 8 de abril 2021, con ayuda de una madre sustituta.

“Estoy muy emocionada de compartir esta noticia con ustedes”, escribió Amber Heard, junto a la foto sosteniendo a su bebé.

“Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras, como mujeres, pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera”, agregó.

De igual forma, la actriz de Zombieland y Machete Kills señaló que puede ser madre soltera. “Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna”.

Asimismo, reconoció que sintió dudas sobre dar a conocer la noticia. “Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto”, señaló.

Amber Heard concluyó su publicación revelando la fecha de nacimiento y los nombres de su hija, uno de estos, en homenaje a su madre, Paige Parson, investigadora informática fallecida en 2020.

“Ella es el comienzo del resto de mi vida”, finalizó la estrella de Aquaman.

1.7.2021 | Post de Amber Heard presentando a su hija. Foto: captura Amber Heard / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.