LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Marisol se pronuncia tras detención de Tony Rosado por fiesta privada: “Necesitamos trabajar”

La cantante explicó que muchos de sus colegas aceptan shows privados por necesidad. “¿Cómo quieren que los artistas sobrevivamos”, expresó la cantante.

Marisol reveló que a ella también le han hecho propuestas para hacer shows clandestinos, pero no ha aceptado. Foto: difusión
Marisol reveló que a ella también le han hecho propuestas para hacer shows clandestinos, pero no ha aceptado. Foto: difusión
Espectáculos LR

Tony Rosado nuevamente fue detenido por ofrecer un show clandestino en una discoteca durante el toque de queda. Tras ello, Marisol habló al respecto y justificó el accionar del cantante de cumbia.

En una conversación con Mujeres al mando, la popular ‘Faraona’ explicó que muchos de sus colegas aceptan ese tipo de contratos porque tienen necesidades económicas y muchos no han tenido los medios para poder reinventarse durante la pandemia.

Todos los artistas están haciendo ‘privados’, porque en realidad tenemos necesidad, necesitamos trabajar, todos se han reabierto (...) Díganme, ¿cómo quieren que nosotros los artistas sobrevivamos?, Está bien, hay que reinventarse, (...) pero hay muchos que no tienen la solvencia para poderse reinventar”, dijo Marisol en el programa de Latina.

Asimismo, la intérprete de “La escobita” señaló que las fiestas privadas son consecuencia de la cancelación de eventos para evitar la propagación del coronavirus.

“Al ver que tenemos responsabilidades, QUE tenemos una familia, tenemos gastos que pagar, mis compañeros están saliendo a trabajar, ¿qué otra cosa nos dejan? Así como lo han detenido a él (Tony Rosado), y a muchos artistas que han salido a trabajar, por la necesidad. ¿Por qué no han hecho lo mismo por los grandes mítines que han hecho?”, añadió.

Sin embargo, Marisol aseguró que, hasta el momento, no ha aceptado realizar algún espectáculo clandestino.

“A mí me han llamado, me llaman todos los días para contratarme, para pedirme ‘privados’, para locales con permiso, todo y nosotros no hemos aceptado por evitar problemas como lo que ha pasado, pero yo no sé hasta cuándo podremos estar así, todos necesitamos trabajar. No sé si mañana o pasado pueda aceptar trabajar así”, reveló.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.