AHORA - Guido Bellido se reúne con ministros de Estado en Palacio de Gobierno AHORA - Ética aprueba denuncia contra congresista de AP que intentó sobornar a periodista de La República

Madre de Mario Hart recibe la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

El chico reality grabó el momento en que su progenitora recibió el pinchazo de la vacuna y compartió las imágenes en Instagram.

En el video se puede ver a la señora Milagros recibiendo las instrucciones del personal de salud que la atendió. Foto: composición Instagram
En el video se puede ver a la señora Milagros recibiendo las instrucciones del personal de salud que la atendió. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

La madre de Mario Hart pudo recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus este miércoles 30 de junio. El integrante de Esto es guerra acompañó a su familiar al centro de vacunación y registró en video el proceso.

El chico reality se mostró más que emocionado por la inoculación de su progenitora y compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram, mostrando la curiosa reacción que tuvo por el pinchazo de la aguja.

“Llevando a la ‘vieja’ a que la pinchen”, dijo el esposo de Korina Rivadeneira mientras su mamá se encontraba expresando el nerviosismo que sentía ante la inoculación.

Segundos después se puede ver a la señora Milagros recibiendo las instrucciones del personal de salud que la atendió. Al finalizar el clip se puede escuchar a Mario Hart agradeciendo a la enfermera por haberlos ayudado.

Lazy loaded component

Días atrás, el competidor de EEG celebró su primer Día del Padre y recibió el tierno saludo de Korina Rivadeneira y de su pequeña Lara, quien nació el 6 de setiembre del 2020. La modelo simuló un tierno mensaje escrito por la bebé.

“Papito lindo, gracias por ser quien me cuida como oso protector cuando enfermo, gracias por preocuparte por mí en todo momento, por hacerme feliz, por amarme tanto, por todos los cambios de pañal en las madrugadas. (...) Gracias por hacerme tan hermosa y tan inteligente. Te amo hasta siempre, hasta el infinito y hasta el cielo ida y vuelta mi papá”, se lee en la conmovedora publicación de Instagram.

Korina Rivadeneira saluda a Mario Hart en su primer Día del Padre: “Nuestro súper papá”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.