EN VIVO - Alianza Lima vs. Melgar: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

José Luis Rodríguez se despide de Delia Fiallo: “A ti te debo ser ‘El Puma’”

El cantante venezolano ‘El Puma’ le dedicó un sentido mensaje a la escritora y guionista de El Privilegio de amar y Esmeralda tras el anuncio de su muerte.

Los seguidores de José Luis Rodríguez se sumaron a la dedicatoria. Foto: captura Instagram
Los seguidores de José Luis Rodríguez se sumaron a la dedicatoria. Foto: captura Instagram
Espectáculos LR

El fallecimiento de la escritora Delia Fiallo, a sus 96 años, ha enlutado el mundo artístico de Latinoamérica. Muchas figuras del medio lamentaron la triste noticia a través de las redes sociales.

Entre los sentidos mensajes destacó el del cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido como ‘El Puma’, quien publicó un video en el que aparece disfrutando de un momento con ella.

En las imágenes, el intérprete de “Dueño de nada” le entrega un ramo de flores y conversa con la guionista de obras adaptadas por Televisa, como El privilegio de amar y Esmeralda.

“Querida Delia, gracias por tanto. A ti te debo ser ‘El Puma’. Veo estas imágenes cuando en marzo de 2020 compartimos en tu casa, y recuerdo esa energía con la que me recibiste. Estoy seguro que nos volveremos a ver. ¡Te quiero!”, sostuvo el cantante de “Culpable soy yo” en el post que ya supera los 41.200 reproducciones en Instagram.

Los seguidores de José Luis Rodríguez se sumaron a la dedicatoria con mensajes sobre el legado que dejó Delia Fiallo en el arte.

Lazy loaded component

¿Quién es Delia Fiallo?

Delia Fiallo nació en La Habana, Cuba, un 4 de julio de 1924. Se graduó en la carrera de Filosofía y Letras en el país caribeño. En 1957, por primera vez, una radio cubana emitió su radionovela Soraya.

Fue denominada ‘La Madre de la Novela’, debido a que, en México y demás países de la región, se realizó adaptaciones de sus historias como Esmeralda, Mariana de la noche, Un refugio para el amor, La que no podía amar, Peregrina, Mar de amor, El privilegio de amar, entre otras.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.