‘Ingeniero bailarín’ afirma haber sido vetado de América TV tras presentarse en otros canales

El tiktoker denunció que la producción de El reventonazo de la Chola lo sacó del hotel, lo amenazó y lo dejó fuera del canal.

El popular tiktoker afirmó que jamás firmó un “contrato o una carta de compromiso". Foto: captura Instagram / América TV
El popular tiktoker afirmó que jamás firmó un “contrato o una carta de compromiso". Foto: captura Instagram / América TV
Espectáculos LR

Jainer Pinedo, más conocido como ‘Ingeniero bailarín’, indicó que fue vetado de América TV luego de protagonizar un conflicto con la producción del programa humorístico El reventonazo de la Chola.

Según contó el tiktoker, famoso por bailar el tema viral “No sé”, el malentendido surgió cuando él decidió presentarse en el canal ATV durante su estadía en Lima.

“Yo llegué a Lima un martes en la noche, el miércoles se grababa, y el jueves yo volvía, un jueves en la mañana. Ese día grabé con la Chola. Volvimos al hotel a las 8.00 p. m., y a mí nadie me habló de exclusividad, de mantenerme alejado de otros canales para hacerme la nota y entrevistarme”, expresó en una transmisión en vivo por YouTube.

Aseguró que cuando se encontraba en Iquitos, un programa de ATV le hizo una nota sobre su personaje, por lo que cuando llegó a Lima fue invitado para presentarse junto con Paco Bazán. Esto habría enfurecido a la producción de El reventonazo de la Chola.

Sin embargo, el ‘Ingeniero bailarín’ aclaró que jamás firmó un “contrato o una carta de compromiso como lo hicieron Explosión y La Uchulú”. Mencionó que lo amenazaron con “meterse en problemas” si continuaba apareciendo en otros canales.

“Yo me fui a ATV porque no tenía contrato de exclusividad, sino hubiese respetado eso. Y la producción de la Chola me reventaba el celular: ‘¿Qué haces en ese canal? Retírate, lárgate de ahí. No tienes que hacer nada. Si sales en ese programa te vas a meter en problemas’. Yo decía: ‘¿Por qué? Si no tenía contrato’”, agregó Jainer Pinedo.

Lazy loaded component

‘Ingeniero bailarín’ detalla lo sucedido

Afirmó que, al día siguiente, se sintió secuestrado cuando la producción de El reventonazo de la Chola lo sacó de su hotel e intentó enviarlo a Iquitos.

“Llegó a las 7 de la mañana a sacarme. No me bañaba y estaba con toda la ropa encima. Me fueron a llevar en el taxi y me sentía secuestrado ese día. No me dijeron nada en el carro, solo: ‘¿Por qué tenías que presentarte en ATV?’”, señaló.

Contó que se quedó en Lima, debido a que tenía que cumplir con una invitación de ATV y del programa En boca de todos. Pero minutos antes de ingresar al set de televisión, le informaron que había sido vetado de América TV.

“En las noticias ya me estaban presentando, y el chico de América me llama a preguntarme qué es esto. Yo le dije que estaba en el aeropuerto donde me dejaste para viajar y él me dice: ‘Espero que viajes y mándame una foto sentado en el avión’. Yo le digo: ‘¿Por qué tengo que hacer eso? Yo tengo libertad’”, señaló.

“Llegué al canal, nos hicieron entrar, en un rato sale un chico a decirnos que hay un correo diciendo que el ‘Ingeniero bailarín’ estaba vetado, y no podía estar en ningún programa de América TV. Les dije que me demuestren que yo tenía algo firmado, porque no tenía exclusividad, pero nada”, sostuvo el tiktoker.

La República se comunicó con el jefe de prensa del Reventonazo de la chola, pero no quiso responder sobre el tema.

’Ingeniero bailarín’ indicó sentirse discriminado por Vania Bludau

Jainer Pinedo, quien encarna el personaje del ´Ingeniero bailarín´, acusó a la modelo Vania Bludau de haberle hecho un desplante al momento de pedirle una foto cuando ambos se encontraban en el set de Mujeres al mando. El tiktoker asegura que su trato fue diferente cuando llegaron los “amigos de alta alcurnia” de la modelo.

“El tema de la discriminación, porque somos de provincia, eso lo que ha pasado hoy con la señorita Vania Bludau”, aseguraba Pinedo.

Lazy loaded component

Jainer Pinedo se decepciona de Melody por hacerle desplante

Quien también ha sido criticada por el ’Ingeniero Bailarín’ en sus redes sociales ha sido la cantante española Melody luego de que, según contó Jainer Pinedo, esta se negara a tomarse una foto con él en dos oportunidades.

“Me sorprendió esa actitud, porque le dije que era el ‘Ingeniero Bailarín’, entonces ella vio la cámara así todo sorprendida y no dijo nada más”, explicó el tiktoker en una transmisión de Instagram.

Lazy loaded component

Vania Bludau responde a críticas de ‘Ingeniero Bailarín’

Luego de escuchar las acusaciones por parte del ‘Ingeniero Bailarín’ hacia su persona, la modelo Vania Bludau escribió un texto donde muestra total rechazo a las palabras que usó el tiktoker para referirse a ella.

“Discriminación y racismo son acusaciones graves de perspectivas personales del señor. Hay que tener cuidado porque esto sí es difamación. A causa de estas acusaciones en este momento estoy recibiendo tanto odio que es preocupante”, señaló la exchica reality.

Vania Bludau se defiende de las acusaciones de racismo.

La Uchulú niega lo dicho por ‘Ingeniero bailarín’ sobre Melody

Esaú Reategui Wong, nombre real de ‘La Uchulú’, salió en defensa de la cantante española Melody, luego de que el también tiktoker Jiner Pinedo ‘Ingeniero bailarín’ declarara que la intérprete de “Te digo adiós” y “Cuidado con el toro” lo había ignorado tras pedirle una fotografía.

“Melody es muy linda. Que yo recuerde, ella se tomó muchas fotos con todas las personitas que han estado ahí, incluso con el ingeniero. ¿Por qué tiene que hablar así?”, firmó La Uchulú a través de un mensaje enviado al periodista Samuel Suárez, administrador de Instarándula.

Mensaje de la Uchulú Foto: Instarándula

Magaly Medina sobre ‘Ingeniero bailarín’: “Lo único que ha hecho es bailar una canción viral”

El jueves 1 de julio, la conductora de Magaly TV, la firme expresó su opinión sobre las declaraciones del tiktoker ‘Ingeniero bailarín’ contra la modelo Vania Bludau.

“Todavía dice que tiene amigos testigos, pero los debió mostrar porque lo desmintieron”, dijo.

“Lo que ha hecho es bailar una canción conocida que se volvió viral, nada más, pasa esa moda y ¿va a hacer otra cosa? Hay gente que tiene sus 5 minutos de fama, si no lo sabe aprovechar, mañana no sabremos siquiera quién es este ingeniero bailarín”, puntualizó Magaly Medina.

Lazy loaded component

‘Ingeniero bailarín’ sobre lo ocurrido con Vania Bludau y Melody: “Yo tengo mi verdad”

En un nuevo streaming, esta vez realizado desde su perfil en Facebook, el popular personaje de Tik Tok presentó sus descargos sobre las críticas que ha recibido por lo anterior dicho sobre Vania Bludau y la cantante española Melody.

“Me han estado llamando de varios canales, entre ellos Magaly, el programa de ‘Peluchín’ y Gigi, no quiero tener más show, más problemas, porque eso no vendo, no vendo escándalo (…) Yo no voy a mentir, yo tengo mi verdad, no tengo por qué mentir o hacer quedar mal a nadie”, aseveró.

Lazy loaded component

‘Ingeniero Bailarín’ recibe advertencia de Giovanna Valcárcel

El viernes 2 de julio, el tiktoker Jeiner Pinedo se presentó en el set de Mujeres al mando conducido por Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel, está última le recriminó la forma en que buscaba de hacerse conocido y las consecuencias que podría traerle sus polémicas palabras sobre la modelo Vania Bludau.

“Dijiste una frase tan fuerte que a ella si le da la gana te puede enviar una carta notarial y se acabó el ‘Ingeniero bailarín’”, expresó Giovanna Valcárcel.

El ‘Ingeniero Bailarín’ estuvo presente en el set de Mujeres al mando. Foto: captura Mujeres al mando / Latina

Melody desmiente versión del ‘Ingeniero Bailarín’

El comunicador Samuel Rodríguez mostró una conversación donde la española Melody presentó una serie de fotos que demuestran lo contrario a lo que reveló el ‘Ingeniero Bailarín’ en sus redes sociales. En las imágenes se ve claramente a la artista posando junto al tiktoker.

“Sin dar muchas vueltas al asunto puedes comprobar que no es verdad lo que comentó el señor. Un saludo y feliz tarde”, escribió Melody a Rodríguez tras enviarle las fotografías

Revelan fotografía de Vania Bludau y el ’Ingeniero Bailarín’

Luego de que Janier Pinedo, el ’Ingeniero Bailarín’, acusara a la modelo Vania Bludau de haberlo discriminado, el programa Mujeres al mando reveló una fotografía donde aparecen ambos personajes posando juntos. La imagen indicaría que Bludau sí se tomó una foto con él, contrario a lo que manifestó el tiktoker en redes sociales.

Pinedo corroboró la autenticidad de la fotografía, lo cual llevó a la conductora Thaís Casalino a brindarle un consejo. “Siempre el mensaje es importante y hay que tener responsabilidad en lo que uno comunica o dice”, señaló la presentadora.

Lazy loaded component

‘Ingeniero Bailarín’ reveló su deseo por participar en El artista del año

En una entrevista brindada al diario El Popular, el tiktoker Janier Pinedo expresó las ganas que tiene de formar parte de El artista del año para demostrar su talento en el escenario.

“Mi fuerte es el baile, entonces que mejor manera que estar en el programa visto por todo el Perú. Estoy orando y esperando para que me llamen. Estar en esa pista de baile y demostrar mi talento, sería un sueño hecho realidad. Si en algún momento me toca estar ahí, yo encantado”, señaló el tiktoker.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.