PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Vasco Madueño afirma sobre Guillermo Dávila: “No es valiente, no tiene palabra”

El cantante Vasco Madueño aseguró que su padre se disculpó con él a través de un comunicado solo para quedar bien con el público.

El joven de 19 años dijo que no cree en las palabras de su padre y se mostró desilusionado. Foto: Instagram / Vasco Madueño
El joven de 19 años dijo que no cree en las palabras de su padre y se mostró desilusionado. Foto: Instagram / Vasco Madueño
Espectáculos LR

Durante la transmisión del programa Amor y fuego el último 29 de junio, Vasco Madueño manifestó que las disculpas expresadas por Guillermo Dávila fueron solo una estrategia para limpiar su imagen y hacerle creer al público que existe una buena relación entre los dos.

Me parece una persona orgullosa y me ha dado esa impresión, sin conocerlo. No es una persona valiente, sino mentirosa y que no tiene palabra. Valoro la palabra de una persona, porque si no vale su palabra, entonces qué es lo que vale”, cuestionó en el programa.

Asimismo, con un rostro desilusionado, el joven dijo que el cantante solo habló con él para aparentar en los medios de comunicación que mantienen una buena relación.

“Me quiso ilusionar creyendo que quería hacer un vínculo conmigo… Solo hablábamos por WhatsApp. Yo le conté todo, me abrí con él al 100%, le dije que perdono todo lo que dijo, porque lo que importa es el presente. Lo que hablamos lo hizo en público para decir ‘tengo una bonita relación con él’, cuando ni siquiera se estaba formando una relación, recién estaba empezando”, añadió.

Lazy loaded component

Ante las declaraciones del joven de 19 años, el conductor Rodrigo Gonzales se mostró indignado con sus confesiones y dijo que el cantante quiso limpiar su imagen haciendo creer al público una situación irreal.

Finalmente, Vasco Madueño aseveró que el tema de su padre ya no le afecta tanto como cuando era pequeño, pues tanto su abuelo como su mamá fueron una figura paterna para él. “Esos temas ya han sido llorados. En la adolescencia, lloré mucho”, concluyó.

Vasco Madueño a Guillermo Dávila: “Todos merecen una oportunidad”

Días antes de hablar con el programa Amor y fuego y señalar que su padre lo estaba utilizando, Vasco Madueño dijo que quería darle una oportunidad a Guillermo Dávila.

“Yo reconozco que las personas tienen equivocaciones y sí, todos merecen una oportunidad. Yo estoy dispuesto (a darle una oportunidad)”, dijo el joven cantante a Gigi Mitre.

Lazy loaded component

Guillermo Dávila pide perdón a Vasco Madueño

A través de un comunicado, Guillermo Dávila reconoció que cometió un error por no haberse realizado la prueba de ADN hace muchos para reconocer a Vasco Madueño como su hijo.

“Deseo contarles que me equivoqué, esperé mucho tiempo para tomar esta decisión. Como seres humanos tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores que terminan convirtiéndose en experiencias invaluables”, señaló.

Guillermo Dávila emitió un comunicado sobre su hijo no reconocido. Foto: captura Instagram

Vasco Madueño no confía en la prueba de ADN que se hizo Guillermo Dávila

Luego del comunicado que envió Guillermo Dávila donde se disculpaba con Vasco Madueño y asegurara que ya se había hecho la prueba de ADN, el joven señaló que él no se realizaría por su parte, ya que duda de la veracidad.

“No (la haré), es que así no es cómo se hace una prueba de ADN. En realidad él en el mensaje en el que me escribe, él no dice el nombre del laboratorio, y ahora lo dice, pero no es así como se hacen las pruebas de ADN”, dijo el artista.

Lazy loaded component

Vasco Madueño interpreta “Cerrito de huajsapata” en el Día del Padre

El joven de 19 años, siempre recurre a sus redes sociales para mostrar su talento. El pasado 20 de junio, en el Día del Padre, Vasco Madueño cantó junto a su maestro “Cerrito de huajsapata”.

“Les dedico esta interpretación de este lindo huaynito pandillero de Puno a todos los padres del Perú”, detalló Vasco.

Lazy loaded component

Vasco Madueño es embajador voluntario de ONG Perú niñez

El cantante ayudó a las familias que han sufrido los estragos de la pandemia por el COVID-19. Ante su noble causa, Vaco Madueño fue nombrado embajador voluntario de la ONG Perú niñez.

“Mi compromiso es con ustedes. Es un honor haber sido nombrado embajador voluntario de esta extraordinaria asociación”, sostuvo el dijo de Guillermo Dávila.

Vasco Madueño, a través de la ONG Perú niñez, llevó donativos para las familias afectadas por la pandemia. Foto: captura de Instagram

Pedro Suárez-Vértiz felicita a Vasco Madueño por su talento

El cantautor peruano Pedro Suárez-Vértiz se conmovió con las declaraciones de Vasco Madueño en relación con el vínculo que mantiene con su padre Guillermo Dávila. Sin embargo, aplaudió la valentía del joven y su indiscutible talento para el canto.

“Vasco, no tengo el gusto de conocerte, pero no hace falta para descubrir que eres un chico lindo, un artista de verdad, y sobre todo un compatriota mío. Además, tienes la edad de uno de mis hijos, y eso me despierta un sentimiento de paternalidad hacia ti, igualito al que siento por todos los amigos de mi hijo”, escribió Suárez Vértiz.

Pedro Suárez Vértiz se solidariza con Vasco Madueño

Vasco Madueño sorprende a Pedro Suárez-Vértiz al cantar “Me elevé”

El joven cantante sorprendió al interpretar “Me elevé” de Pedro Suárez-Vértiz en TikTok. Al inicio de su video detalló “Con mucho respeto aquí les dejo un pedacito de este gran tema”. Sin embargo, ello no solo quedó ahí, pues el reconocido cantante peruano reaccionó con alegría. “Vasco, gracias por la alegría que me das. ¡Arriba Perú!”, escribió en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Vasco Madueño responde a Pedro Suárez-Vértiz

A través de sus redes sociales, el cantante Pedro Suárez-Vértiz le dejó un mensaje a Vasco Madueño, en el cual muestra su apoyo y aprecio sin conocerlo.

Ante el mensaje, Vasco no dudo en responder y agradecerle por sus palabras. Además, explicó que el motivo por el que aparece en medios es porque trabaja en el programa televisivo ConSalud Perú”.

Vasco Madueño responde a Pedro Suárez Vértiz. Foto: captura Instagram

Vasco Madueño agradece a Magaly Medina por laptop

A través del programa Magaly, la firme, la conductora de ATV dijo que la exgerente de Latina, Luciana Olivares le enviaba a Vasco Madueño una laptop para que pueda usarla en sus estudios. Ante ello, el joven se mostró agradecido y muy feliz.

“Muchas gracias, Luciana Olivares y Magaly, por ayudarme con esta computadora. Yo ya puedo cumplir con los requisitos y exigencias técnicas que necesito para estudiar y trabajar”, respondió el joven de 19 años.

Lazy loaded component

Magaly Medina acusa a Guillermo Dávila

Tras el comunicado emitido por Guillermo Dávila disculpándose con Vasco Madueño, la conductora de Magaly, la firme dijo que el cantante venezolano debería iniciar con sus funciones de padre”.

“Vasco dijo que ni siquiera le ha dicho el laboratorio donde se ha hecho la prueba de ADN. No solo es decirlo para salir del paso, él bien sabe que es su hijo. Antes de hacerse la prueba de ADN debería empezar con sus funciones como padre”, expresó la conductora ATV.

Lazy loaded component

Vasco Madueño sorprende al bailar como Mick Jagger

El joven de 20 años Vaco Madueño no deja de sorprender con su talento artístico. Sus redes sociales se han convertido en el espacio utilizado por el hijo de Guillermo Dávila para mostrar sus habilidades para el canto, sin embargo, recientemente, el joven también se atrevió a demostrar cómo le va en el baile.

Madueño publicó un video danzando al ritmo de “Start me up”, tema de la reconocida banda The Rolling Stones. En las imágenes se pudo ver cómo el joven imitaba los míticos pasos del líder de la banda, Mick Jagger. Sus seguidores celebraron el resultado.

Lazy loaded component

Vasco Madueño canta “Viento” de Chacalón

El influencer de 20 años dio una nueva muestra de versatilidad musical, al complacer a sus seguidores de TikTok interpretando una versión lírica de “Viento” (1975).

El tema, uno de los más famosos de Chacalón y su grupo Celeste, es una pieza representativa de la llamada música tropical andina o chicha.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.