EN VIVO - Real Madrid vs. Athletic Bilbao: minuto a minuto del partido por la final de Supercopa de España PERÚ VS PANAMÁ - ¿A qué hora y dónde ver el partido de la selección?

Valeria Piazza da detalles sobre la salud de Federico Salazar: No puede respirar bien

La conductora de América TV y compañera de Federico Salazar reveló las secuelas que estaría afrontando su colega tras contraer la COVID-19.

La presentadora reveló que su colega aún no está totalmente recuperado del coronavirus. Foto: captura/América TV/difusión
La presentadora reveló que su colega aún no está totalmente recuperado del coronavirus. Foto: captura/América TV/difusión
Espectáculos LR

Valeria Piazza comentó en su bloque de América Espectáculos sobre las secuelas que deja la COVID-19 en muchas personas personas que fueron contagiadas.

La conductora de televisión se refirió a su compañero de trabajo Federico Salazar, quien estuvo internado en un hospital luego de haber dado positivo por el coronavirus.

“Imagínate, pobre Federico (Salazar) que tampoco puede respirar bien. Son las secuelas que te deja la COVID-19″, expresó tras presentar un informe de las declaraciones de Guty Carrera sobre cómo afronta la mencionada enfermedad.

Federico Salazar retornó a la conducción de América noticias tras varias semanas de permanecer alejado por complicaciones en su salud. Poco después de su regreso, dio algunos detalles de sus días en cuarentena.

“Estuve con oxígeno casi los diez días que estuve en la clínica, no entubado, pero sí con oxígeno porque había que recuperar los pulmones, que fueron afectados. Mi saturación bajó a 94 y felizmente no se fue más abajo”, reveló el periodista.

“Estoy todavía un poco afónico, pero más que secuelas tengo un par de cosas o variables que hay que cuidar. Me están medicando para eso. El cansancio sigue, la recuperación de los pulmones no es rápida”, agregó el comunicador.

Una tierna escena que el periodista protagonizó fue con Verónica Linares. La presentadora se acercó al conductor antes de finalizar una de las emisiones para darle un entrañable abrazo.

Lazy loaded component

Federico Salazar supera el coronavirus: “Estuve diez días con oxígeno”

¡Se recuperó! Federico Salazar logró vencer la COVID-19 y se reincorporó a sus labores en América Noticias el miércoles 23 de junio. Asimismo, el periodista contó cómo fueron sus días cuando batallaba contra la enfermedad.

Estuve con oxígeno casi los diez días que estuve en la clínica, no entubado, pero sí con oxígeno porque había que recuperar los pulmones, que fueron afectados. Mi saturación bajó a 94 y felizmente no se fue más abajo”, señaló a Trome.

La figura de América TV fue dado de alta hace unos días luego de haber dado positivo para COVID-19. Foto: difusión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.