Ricardo Rondón tras vacunarse contra la COVID-19: “Vacunadito me siento más bonito”

El conductor de América televisión decidió compartir el momento de su vacunación a través de las redes sociales.

El conductor de América Televisión se mostró feliz por recibir la vacuna contra la COVID-19. Foto: Instagram / Ricardo Rondón
El conductor de América Televisión se mostró feliz por recibir la vacuna contra la COVID-19. Foto: Instagram / Ricardo Rondón
Espectáculos LR

Este martes 29 de junio, el conductor de En boca de todos, Ricardo Rondón recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 y decidió compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. La figura de televisión pudo acceder a la inoculación de Pfizer pues se encuentra el rango de entre 56 y 57 años.

Vacunadito me siento más bonito. #Pongoelhombro, primera dosis”, escribió feliz en su último post de Instagram. También mostró más detalles de su inoculación en sus historias. El periodista estuvo dentro de su vehículo cuando recibió la vacuna.

Asimismo, ante la noticia del conductor, su hijo no dudo en demostrar su felicidad y también compartirlo por sus redes sociales. “Feliz por ti y por tu salud. Bendiciones viejito, te amo”, detalló Gabriel Rondón.

Lazy loaded component

Finalmente, sus seguidores comentaron la importante noticia y lo felicitaron. “¡Abrazo, Ricardo! Que alegría verte protegido”, “Que bien Ricardo, mucha salud para ti y para los tuyos” y “Que bien por ti Ricardo has sido una persona muy responsable al cuidarte y ahora mucho más estos 15 días. Si sales hazlo con doble mascarilla y protector facial para que puedas lograr tener los anticuerpos sin ningún problema”, fueron algunos de los mensajes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.