Paula Manzanal sobre ser madre por segunda vez: “Soñé que estaba embarazada”

La integrante de Reinas del show expresó sus deseos de convertirse nuevamente en madre y agrandar su familia.

La modelo se presentó en América hoy para hablar sobre su participación en Reinas del show y su romance con Fabio Agostini. Foto: Paula Manzanal/Instagram
La modelo se presentó en América hoy para hablar sobre su participación en Reinas del show y su romance con Fabio Agostini. Foto: Paula Manzanal/Instagram
Espectáculos LR

Paula Manzanal visitó el set de América hoy este martes 29 para hablar de su experiencia en la reciente edición de Reinas del show, programa que conduce Gisela Valcárcel.

La modelo, quien hace unos días confirmó mantener una relación con el español Fabio Agostini, reveló sus deseos de agrandar su familia y convertirse en madre por segunda vez.

Soñé que estaba embarazada de una mujercita. (…) Yo sí quiero una hijita, qué lindo, pero todavía no”, dijo la joven.

Por otro lado, habló sobre cómo vive su romance con el ex chico reality con quien emprendió un viaje a las islas Canarias para conocer a su familia.

Según contó, considera a Fabio Agostini como su ‘segunda mitad’. “Lo conozco hace ocho años. La verdad es que tenemos muchas cosas en común. Él es como yo, pero en hombre”, sostuvo Manzanal.

Lazy loaded component

Así fue la presentación de Paula Manzanal en Reinas del show

La modelo peruana sorprendió a sus fans al ser presentada como participante del concurso Reinas del show. Ella apareció en el estreno del programa al ritmo del tema “Dos locos”.

“Déjame decirte que estoy gratamente sorprendido porque esperaba la mitad de lo que he visto. Obviamente es la primera gala. Te voy a dar la posibilidad de demostrar que no solamente eres una chica que está en el medio para tomarse fotos o tener romances. ¡Vamos por más! Bienvenida a Reinas del show”, dijo Carlos Cacho sobre su actuación.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.