Gal Gadot anunció el nacimiento de su tercera hija: “No puedo estar más agradecida”

La estrella de Hollywood compartió en Instagram una tierna imagen familiar junto a la recién nacida y expresó su emoción por su nueva etapa como madre.

Artistas como Kate Hudson, Priyanka Chopra, entre otros, le extendieron sus buenos deseos a la recién nacida en las redes sociales. Foto: composición Instagram
Artistas como Kate Hudson, Priyanka Chopra, entre otros, le extendieron sus buenos deseos a la recién nacida en las redes sociales. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

¡Gal Gadot se convirtió en madre por tercera vez! La famosa actriz anunció el nacimiento de su última hija y enterneció las redes sociales con un retrato familiar junto a la nueva integrante, a quien nombraron Daniella.

La estrella de Wonder Woman y Rápidos y furiosos difundió una imagen que registra la llegada de la bebé a su hogar. En la fotografía también se puede ver a la artista de 36 años junto a su esposo Yaron Varsano y a sus dos herederas mayores.

En dicha publicación de Instagram también dejó un corto, pero significativo mensaje con el que le dio la bienvenida a su engreída y expresó su emoción por la nueva etapa que está atravesando junto a sus seres queridos.

“Mi dulce familia. No puedo estar más agradecida y feliz (y cansada). Todos estamos muy emocionados al recibir a Daniella en nuestra familia. Les envío mucho amor y salud a todos”, escribió Gal Gadot en la plataforma.

Las reacciones de diversos artistas y usuarios no se hicieron esperar. Más de 10.000 personas comentaron la fotografía y felicitaron a la pareja por la nueva miembro de su familia. La publicación acumuló más de .400 000 ‘me gusta’.

Estrellas como Kate Hudson, Priyanka Chopra, entre otros, también le extendieron sus buenos deseos a la recién nacida.

Gal Gadot anunció el nacimiento de su tercera hija: “No puedo estar más agradecida”

Gal Gadot y el ejecutivo de negocios Yaron Varsano contrajeron matrimonio en el año 2008 en una íntima boda celebrada en Tel Aviv. Años después, la pareja le dio la bienvenida a su primogénita Alma, quien actualmente tiene 9 años. En el 2017 llegaría Maya, su segunda hija.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.