EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se convirtieron en padres de un niño

El primer hijo de la pareja de Hollywood nació el último 25 de junio. Familiares de Ewan McGregor celebraron en Instagram la llegada del bebé.

La historia de amor de Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead inició en el año 2016, cuando ambos se encontraban grabando la tercera temporada de la serie Fargo. Foto: composición/Instagram
La historia de amor de Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead inició en el año 2016, cuando ambos se encontraban grabando la tercera temporada de la serie Fargo. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

¡Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead ya son padres! La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo juntos, noticia que se difundió rápidamente a través de las redes sociales.

A pesar que los actores quisieron mantener en secreto el nacimiento del pequeño, fue la hija mayor de la estrella de Star Wars quien develó la llegada del bebé, a quien nombraron Laurie, en su cuenta oficial de Instagram.

Clara McGregor se mostró más que emocionada por la nueva adición a la familia y envió un mensaje de felicitación para su progenitor y su pareja.

“Bienvenido al mundo, hermanito. Felicitaciones a mi papá y a Mary. Este es el mejor regalo”, escribió junto con una serie de tiernas fotografías del momento en que conoció al pequeño.

Las hijas menores de Ewan McGregor también expresaron su alegría por la llegada del bebé y confirmaron que nació el último 25 de junio.

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se convirtieron en padres de un niño. Foto: composición/Instagram

La historia de amor de Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead inició en el año 2016, cuando ambos se encontraban grabando la tercera temporada de la serie Fargo. Luego de divorciarse de sus respectivos esposos, lograron estar juntos dos años después.

Sobre esta situación, la actriz indicó que sintió temor de iniciar nuevamente una relación luego de su separación. “Fue aterrador, porque estuve con la misma persona desde que tenía 18 y era todo lo que conocía (...) Fue un momento crucial, aceptar el cambio y saber que está bien no saber qué traerá el futuro”, dijo a la revista Glamour.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.