LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Premios Heat 2021: Amy Gutiérrez es nominada y hará show en vivo en la ceremonia

“Bailaremos salsa peruana”, se lee en el anuncio de las redes sociales de la premiación.

Amy Gutiérrez se mostró muy emocionada por estar nominada por primera vez en los Premios Heat. Foto: Instagram
Amy Gutiérrez se mostró muy emocionada por estar nominada por primera vez en los Premios Heat. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Siguen los éxitos! No cabe duda de que Amy Gutiérrez está causando sensación, pues luego de comunicar su colaboración con Tony Vega, con la cual se está abriendo camino a la internacionalización, ahora ha sido nominada por primera vez a los Premios Heat 2021.

Además, la salsera no solo acudirá a la ceremonia por su nominación, también ofrecerá un show en vivo.

A través de las redes sociales de la mencionada premiación, se anunció que la intérprete peruana cantará en su escenario durante el show este jueves 1 de julio al ser parte de los artistas que concursan por llevarse un galardón.

“¡Es un hecho! Bailaremos salsa peruana con la potente voz de Amy Gutiérrez. El 1 de julio préndete a los Premios Heat en nuestra app y HTV Música”, se dice en un banner de los Premios Heat.

Tras ello, Amy Gutiérrez se mostró muy emocionada por participar en los Premios Heat 2021 y comentó la publicación donde se refieren a su presentación.

“Feliz de llevar mi música. ¡Nos vemos este jueves!”, escribió la cantante.

Publicación de los Premios Heat Foto: Instagram

Amy Gutiérrez agradecida por grabar tema junto con Tony Vega

Mediante sus redes sociales, Amy Gutiérrez contó que ya terminó de grabar su nuevo tema en colaboración con Tony Vega, y se mostró sumamente agradecida por haber tenido esta oportunidad.

“¡Terminamos las grabaciones de “Tú y yo”! Hacer música junto con el maestro Tony Vega, uno de los salseros más importantes, con tantos éxitos musicales en su carrera, ha sido todo un honor y, sin duda, una de las mejores experiencias de mi vida. Gracias, Tony por haberme elegido para esta colaboración. Estos días me han servido para conocer a la persona detrás del artista y puedo asegurar que eres un hombre de fe, íntegro y humilde”, detalló en su Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.