Nicola Porcella venció la COVID-19: “Empezamos la semana con buenas noticias”

El chico reality hace unos días contó que había perdido el gusto y el olfato. Esta vez, a través de sus redes sociales, anunció que dio negativo a la enfermedad.

Nicola Porcella dio negativo a su nueva prueba de descarte. Foto: Nicola Porcella / Instagram
Nicola Porcella dio negativo a su nueva prueba de descarte. Foto: Nicola Porcella / Instagram
Espectáculos LR

¡Se recupera! Nicola Porcella alegró a todos sus seguidores al compartir una extraordinaria noticia: superó el coronavirus. A través de sus redes sociales, el modelo publicó el resultado de la nueva prueba a la que se sometió para comprobar que logró vencer a la enfermedad.

El chico reality, en sus historias de Instagram, reveló que por fin salió negativo a la prueba para descartar la COVID-19.

“Empezamos la semana con buenas noticias. Negativo”, escribió Porcella en su publicación.

Publicación de Nicola Porcella Foto: Instagram

Hace unos días, Nicola, luego de anunciar que se había contagiado del coronavirus, informó que estaba presentando los síntomas más comunes de la enfermedad como la pérdida de algunos sentidos.

“Aquí, contándoles que ya perdí el olfato y el gusto”, escribió Porcella en una de sus historias de Instagram.

Cabe mencionar que Nicola contrajo el virus pese a haber recibido las dos dosis de la vacuna en Estados Unidos. Por ello, cuando anunció que dio positivo, pidió a todos sus seguidores que sigan cuidándose de la temible enfermedad.

Quiero contarles que he salido positivo al COVID-19. A pesar de estar vacunado con ambas dosis, sabemos que la vacuna no evita un contagio, sino una complicación”, escribió el capitán de los ‘leones’, en un texto que inicia con el encabezado “Me verán volver más fuerte que antes”.

Asimismo, recordó que su padre llegó a estar en UCI por las complicaciones que sufrió al contraer la temible enfermedad.

“Como saben, tuve a mi papá pasando momentos muy difíciles con esta enfermedad y sé que muchos de mis compañeros no la están pasando nada bien, así que les pido, chicos, cuídense mucho. Esto no es un juego”, manifestó el exintegrante de Esto es guerra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.