La Uchulú revela por qué Dayanita borró sus videos con ella: “Somos competencia”

El popular tiktoker confirmó que se ha distanciado de Dayanita, pero descartó que haya sido su decisión. “Tenemos ciertas limitaciones”, expresó.

La Uchulú no descartó reunirse con Dayanita. Foto: Instagram
La Uchulú no descartó reunirse con Dayanita. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El popular tiktoker Esaú Reátegui, más conocido como La Uchulú, reveló que se encuentra distanciado de Dayanita, actriz de JB en ATV, con quien grabó divertidos videos cuando llegó a Lima desde Pucallpa.

Contó el verdadero motivo por el que Dayanita borró esas imágenes de sus redes sociales, pese a que ambos habían demostrado admiración mutua.

Mencionó que existen ciertas limitaciones que les impide volver a mostrarse juntos en TikTok; sin embargo, no descartó que puedan reunirse.

“Si tenemos la oportunidad de hacerlo, lo vamos a hacer. Pero como trabajamos en diferentes canales, tanto ella como yo tenemos ciertas limitaciones”, dijo La Uchulú en una entrevista para El Popular.

Ambos personajes de televisión deben cumplir con el contrato de exclusividad de su canal. “Por ejemplo, cuando yo estuve haciendo TikTok con ella, su productora la llamó para que borre sus videos conmigo, igual que a mí, es que hay una exclusividad y somos competencia por los canales (América TV vs. ATV)”, agregó el tiktoker.

“Con América (firmó contrato). Por eso no puedo hacer tantas cosas con Dayanita porque nos limitan, no sabes cómo es la televisión, es una tontería, debería haber más libertad”, sostuvo.

Lazy loaded component

Sobre su participación en El reventonazo de la Chola, La Uchulú afirmó que continuará siendo parte del elenco de actores del programa cómico durante varias semanas más.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.