Korina Rivadeneira descarta tener otro bebé por ahora: “Estamos en una época difícil”

“Con todo lo que está pasando en el país, estamos esperando”, mencionó la modelo sobre la posibilidad de convertirse en madre por segunda vez.

Korina Rivadeneira también habló sobre su debut en Reinas del show. Foto: captura de América TV/Instagram
Korina Rivadeneira también habló sobre su debut en Reinas del show. Foto: captura de América TV/Instagram
Espectáculos LR

Korina Rivadeneira y Mario Hart han decidido esperar un tiempo para encargar otro bebé. La pareja estaba muy ilusionada con la idea de volver a embarazarse, sin embargo, por la situación que atraviesa el país, han descartado la posibilidad de darle un hermanito a su pequeña Lara, por el momento.

“Sí, él también quiere (tener otro bebé). De hecho no íbamos a esperar mucho tiempo para buscar el otro, pero con todo lo que está pasando en el país, estamos esperando”, explicó la modelo para las cámaras de América Espectáculos.

Asimismo, habló de lo feliz que se siente con su función de madre. “Totalmente compenetrada con el término madre, soy una mamá al 100% (...) tengo ayuda, gracias a Dios, y la mejor ayuda, pero yo estoy ahí para Larita en todo momento”, mencionó.

Por otro lado, Korina se mostró emocionada con su debut en Reinas del show, pues agradeció que le hayan brindado la oportunidad de ser parte de la nueva temporada del reality de baile. Considera que es una bendición tener un trabajo en estos tiempos de incertidumbre e inestabilidad política.

Es una bendición para mí poder estar aquí, porque de por sí estamos en una época difícil y tener un trabajo, un trabajo tan lindo como este que me va a ayudar muchísimo, es para mí genial”, señaló la actriz y modelo venezolana.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.