Jesús Alzamora reveló cómo conoció a Kevin Spacey: “Fue súper amable”

El actor nacional contó cómo se dio el encuentro con una de las figuras más representativas de Hollywood.

Jesús Alzamora se encuentra de vacaciones en la ciudad de Miami. Foto: Instagram
Jesús Alzamora se encuentra de vacaciones en la ciudad de Miami. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Distintas figuras del espectáculo nacional han aprovechado los primeros meses de este 2021 para viajar a Estados Unidos, ya sea de vacaciones o para aplicarse la vacuna contra la COVID-19. Este es el caso de Jesús Alzamora, quien se encuentra en la ciudad de Miami pasando por unos días de descanso junto a un familiar.

Esta travesía por tierras norteamericanas le permitió al mago conocer a una de las estrellas más grandes del cine a nivel mundial: Kevin Spacey. El esposo de María Paz Gonzáles-Vigil colgó una foto junto al protagonista de éxitos como Belleza americana, Seven o House of cards, y llamó la atención de sus miles de seguidores.

Lazy loaded component

Luego, mediante las historias de su cuenta de Instagram, Jesús Alzamora contó al detalle cómo se dio el encuentro con Spacey. “¿Cómo conocí a Kevin Spacey? Siempre me pasa, entré a un restaurante a tomar un café y ahí estaba... Terminé de comer, esperé que él termine de comer, esperé que estaba leyendo un periódico de manera relajada y le dije a mi primo Kevin: ‘Es el momento’”, inició.

“Me paré (y dije): ‘Hola Kevin, admiro tu trabajo’. Y me dijo: ¿De dónde eres? Genial, Perú. ¿Puedes darme la oportunidad de tomarme una foto contigo? Luego se paró, súper amable y buena onda, y se tomó la foto”, añadió.

Jesús Alzamora se encuentra de vacaciones en la ciudad de Miami. Foto: Instagram

Jesús Alzamora dedica mensaje de amor a María Paz por sus dos años de casados

En diciembre del 2020, Jesús Alzamora le dedicó unas sentidas palabras a su esposa en el marco de la celebración por sus dos años de casados.

“Qué mujer... qué increíble apoyo tengo contigo. Hoy son dos años de casados, siento que fueran una vida por el nivel de conexión al que llegamos, pero diez minutos, por esa mágica sensación de asombro y buena onda que tienen las personas cuando recién se conocen y hacen buena química. Qué bonito. Gracias por estos dos años, por el aguante, por las risas y por hacer equipo. Eso es nuestra familia gracias a ti. ¡Feliz aniversario!”, indicó el mago.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.