Aldo Miyashiro suspenderá sus labores sociales: “Volveremos”

El conductor de La banda del Chino emitió un comunicado en el que revela que atraviesa por un delicado momento con su familia.

Los seguidores de Aldo Miyashiro le enviaron mensajes de esperanza. Foto: GLR
Los seguidores de Aldo Miyashiro le enviaron mensajes de esperanza. Foto: GLR
Espectáculos LR

El conductor Aldo Miyashiro atraviesa por un complicada situación junto a su familia, según anunció él mismo a través de su cuenta oficial de Instagram.

El presentador de La banda del Chino reveló que necesita enfocarse en un tema delicado que preocupa a los integrantes de su familia, por ello ha decidido alejarse de las redes sociales, suspender eventos y hasta reuniones laborales que tenía pactados en su agenda.

“Durante las siguientes semanas, necesito disponer del mayor tiempo posible para atender un delicado tema familiar. Por dicha razón, me veo obligado a suspender reuniones laborales, trabajo social, actividad en redes, invitaciones de prensa y eventos pactados con anterioridad”, se lee en el comunicado.

Aseguró que solo aparecerá como conductor en el programa de televisión La banda del Chino y en la emisora de radio donde también trabaja. “Prometo entregarles lo mejor de mí para poderles llevar un poco de alegría”, agregó el presentador.

Ofreció disculpas a quienes ya habían agendado una actividad social con él. “Mi equipo se comunicará para ofrecer las disculpas del caso y establecer de ser posible una nueva agenda. Muchas gracias a todos”, finalizó Aldo Miyashiro.

Sus seguidores le enviaron mensajes de esperanza y motivación por la delicada situación que vive con su familia. “Mucha fuerza chino”, “Todo saldrá bien chinito”, “Mucha fe, oración y sobre todo fuerzas en momentos duros”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Hasta el momento, se desconoce mayores detalles sobre la decisión de Aldo Miyashiro.

Aldo Miyashiro

Aldo Miyashiro contrajo el coronavirus

Aldo Miyashiro reveló que se contagió de coronavirus a través de un comunicado emitido por su programa La banda del chino.

“Quiero agradecer la preocupación del público ante mi ausencia en el programa, así como las muestras de cariño y buenos deseos para el equipo... Ayer (lunes 18 de enero) no pude estar con ustedes porque lamentablemente el COVID-19 se alojó en mi organismo. Han sido días difíciles, pero estoy aislado con los cuidados respectivos”, se lee en el mensaje.

Aldo Miyashiro tras vencer la COVID-19: “Érika Villalobos fue mi soporte”

El popular ‘Chino’ reveló que su esposa Érika Villalobos fue un gran soporte durante su enfermedad, debido a que supo cómo enfrentar el contagio de coronavirus que hubo en su casa.

“Tuvimos el soporte de Érika (Villalobos), quien se convirtió en nuestra doctora. Ella es hija de doctores, fue mi soporte cuando me sentía mal”, contó Aldo Miyashiro.

Aldo Miyashiro

Aldo Miyashiro habla sobre sus labores sociales

El conductor de La banda del Chino contó detalles sobre La cocina del pueblo, la gran ayuda social que su programa organizó para los afectados de la pandemia.

“Hemos podido llegar a más de 50 000 personas, entregando almuerzos diarios, hemos hecho actividades porque hubo gente que ya no podía donar. Estamos muy contentos de poder haber sido un instrumento para ayudar a los compatriotas. El programa se convirtió en eso y estoy muy orgulloso del equipo”, contó para este medio.

Aldo Miyashiro se solidariza con los afectados por el coronavirus Foto: archivo

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.