VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

Reinas del Show: Morella Petrozzi le pide “precisión” a Korina Rivadeneira en baile

Morella Petrozzi, jurado en Reinas del show, dejó su observación al ver la primera presentación de Korina Rivadeneira en la nueva edición del concurso.

La modelo venezolana fue la cuarta participante presentada en el programa de Gisela Valcárcel. Foto: captura/América TV
La modelo venezolana fue la cuarta participante presentada en el programa de Gisela Valcárcel. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

El último sábado 26 de junio se estrenó el esperado regreso de Reinas del show, donde se presentaron a nuevas participantes para esta renovada edición del concurso de baile.

Korina Rivadeneira fue unas de las sorpresas en el programa de Gisela Valcárcel. Durante semanas, mantuvo en secreto su presencia en el reality de América Televisión. Ella llegó al set acompañada de Mario Hart y su pequeña hija.

Tras su primer baile, la modelo venezolana recibió los comentarios del jurado. La calificadora del concurso Morella Petrozzi destacó su presentación, pero le dejó algunas observaciones de su performance.

“Mirar a Korina es realmente un deleite y se quedó tan cerquita de levantar la copa aquella vez en el 2019″, dijo al iniciar su devolución.

Tienes lo que yo realmente busco en una buena danza ese encuentro exquisito entre la técnica y la integración de sus emociones, todo tu cuerpo baila y encanta. Has perdido un poco de precisión quizás por la maternidad”, señaló la coreógrafa ítalo peruana.

Lazy loaded component

Mario Hart acompañó a Korina en Reinas del show

El piloto de autos apareció en el set de Reinas del show para acompañar a su esposa Korina Rivadeneira en su regreso a la pista de baile.

El exchico reality le dedicó unas palabras antes de su primera presentación. “Esta temporada va a ser tuya así que dale con todo. Ha ensayado muchísimo. Lo va a hacer espectacular”, expresó Hart.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.