Natalie Vértiz a semanas de dar a luz: “Mentalmente fuerte, físicamente agotada”

La conductora de Estás en todas señaló que con el paso de los días “todo se hace más real y difícil”.

Natalie Vértiz está próxima a dar a luz a su segundo hijo junto a su esposo Yaco Eskenazi. Foto:  Natalie Vértiz / Instagram
Natalie Vértiz está próxima a dar a luz a su segundo hijo junto a su esposo Yaco Eskenazi. Foto: Natalie Vértiz / Instagram
Espectáculos LR

Natalie Vértiz se muestra cada vez más ansiosa ante el próximo nacimiento de su segundo hijo. La noche del sábado 26 de junio, la conductora de Estás en todas les dijo a sus seguidores en Instagram, cómo se sentía en estos últimos días. “Mentalmente fuerte, físicamente agotada”, indicó.

“Pasan los días y todo se hace más real, más difícil y emocionante. ¿Es posible sentir todo eso a la vez?”, se preguntó la modelo.

Agregó: “Hormonas revueltas y pesadez acumulada”.

A inicios del mes, la exreina de belleza reveló que los síntomas característicos de los primeros meses los volvía a sentir en este tercer trimestre de gestación. “Pensé que esto de las náuseas era solo el primer trimestre, pero al parecer no”, manifestó.

Por ello, ahora, la modelo agradeció encontrarse lista para descansar: “Ahora estoy en mi safe spot (lugar seguro) que es mi camita y puedo tener mil almohadas a mi alrededor”.

26.6.2021 | Storie de Natalie Vértiz sobre cómo en la recta final de su embarazo. Foto: Natalie Vértiz / Instagram

Días antes, por la celebración del Día del Padre, Natalie Vértiz dedicó unas palabras al padre de sus hijos, el modelo y exchico reality Yaco Eskenazi.

“Naciste para ser papá, el más divertido y valiente, presente y cariñoso”, aseguró, junto a un video de su esposo junto a su hijo.

Igual de emocionado se mostró Yaco Eskenazi cuando, durante una entrevista con El Popular, dijo que Natalie Vértiz y sus hijos eran todo para él.

“Natalie es una belleza como mamá, enamorándome cada día de ella, cómo nos trae ilusión y vida, muy contento viviendo una etapa muy bonita. Natalie y mis hijos son todo para mí”, aseguró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.