ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Myriam Hernández elogia a ‘Luis Miguel’ en la final de Yo soy Chile: “Parecía un show de Viña del Mar”

La cantante chilena Myriam Hernández alabó la interpretación realizada por Ricky Santos ‘Luis Miguel’, quien presentó un popurrí de tres canciones en la gran final de Yo soy Chile.

Myriam Hernández señaló que Ricky Santos hizo 'una muy buena versión de Luis Miguel'. Foto: captura Yo soy Chile/Facebook
Myriam Hernández señaló que Ricky Santos hizo 'una muy buena versión de Luis Miguel'. Foto: captura Yo soy Chile/Facebook
Espectáculos LR

La noche de este domingo 27 de junio se realizó la gran final de Yo soy Chile. Una de las presentaciones más esperadas fue la de Ricky Santos, imitador de Luis Miguel.

El cantante salió a escena para interpretar tres de las canciones más famosas del ‘Sol de México’. Comenzó por “Será que no me amas” de 1990, incluida en el álbum 20 años. Luego vino “Ahora te puedes marchar” (1987), para el disco Soy como quiero ser; y finalizó con “Cuando calienta el sol”, también de 1987.

La interpretación realizada recibió sendos elogios de parte del jurado, especialmente de la cantante chilena Myriam Hernández, quien consideró que había sido digno de un gran show como los que se ven en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

“Siento que tú has sido uno de los participantes, como muchos, que ha vivido buenos y malos momentos. Sin embargo, has sabido salir adelante con obstáculos, seguir con rigurosidad tu imitación. Yo realmente te lo celebro. Creo que haces una muy buena versión de Luis Miguel”, manifestó.

“Hoy realmente pudiste demostrar en su amplitud lo que hace, estar con un artista como lo es Luis Miguel, tan difícil de imitar, te acercas demasiado y puedes variar en unas tres canciones de un show, que realmente duró dos o tres minutos, pero parecía que hubieses estado en el Auditorio Nacional de México o en Viña del Mar, aquí en Chile”, agregó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.