Espectáculos

Mávila Huertas se ausenta de Cuarto Poder por motivos de salud

Melissa Peschiera conducirá el dominical mientras la periodista se encuentra con descanso médico.

Ante la ausencia de la conductora de Cuarto Poder, la periodista Melissa Peschiera la reemplazó. Foto: Instagram / Mávila Huertas
Ante la ausencia de la conductora de Cuarto Poder, la periodista Melissa Peschiera la reemplazó. Foto: Instagram / Mávila Huertas
Espectáculos LR

La periodista y figura de América Televisión Mávila Huertas no apareció en la última edición del programa Cuarto Poder este domingo 27 de junio. Ante su ausencia, Melissa Peschiera estará al frente del dominical mientras la conductora se encuentre con descaso médico.

“Yo les voy acompañar en la edición de hoy de Cuarto Poder, porque mi compañera Mávila Huertas se encuentra delicada de salud, está en medio de un descanso médico. Ella no ha renunciado, ella va a volver”, expresó.

Lazy loaded component

Antes de iniciar el programa periodístico, Melissa se dirigió a los televidentes y les dijo que confíen en la información honesta que desarrollará a lo largo de todo el programa.

Estoy aquí parada frente a usted con el compromiso de llevarles hoy un programa equilibrado, respetuoso, honesto...periodismo honesto como el que sé hacer y el que quiero hacer. Hoy he verificado punto por punto, nota por nota todo el proceso de lo que usted va a ver hoy”, expresó la periodista.

También añadió: “Lo que quiero es pedirles que confíen en nosotros y que nos permitan ingresar con una propuesta honesta de periodismo responsable y serio que busca que el Perú salga adelante. Caminemos juntos”.

Finalmente, Peschiera dijo que está en el programa en representación de todos los periodistas que trabajan en esa casa televisora. “Con diferencias y discrepancias hemos seguido adelante y decidido seguir en esta casa, con esa propuesta e ideología de llevarle a ustedes un periodismo serio, honesto y capaz”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.