La Uchulú lamenta distanciarse de Dayanita por contrato de exclusividad: Nos limitan

Pese a que actualmente no pueden grabarse juntas, Esaú Reátegui ‘La Uchulú' no descartó volver a reunirse con Dayanita para hacer más tiktoks.

Las actrices han iniciado una gran amistad desde hace varios meses. Foto: La Uchulú/captura de Tiktok
Las actrices han iniciado una gran amistad desde hace varios meses. Foto: La Uchulú/captura de Tiktok
Espectáculos LR

Esaú Reátegui, quien caracteriza a La Uchulú, se encuentra enfocado en El reventonazo de la chola tras finalizar su etapa en El artista del año.

En conversaciones para un medio local, el tiktoker habló sobre su experiencia en el programa de Gisela Valcárcel y respondió algunas preguntas sobre su amistad con Dayanita.

Desde hace varios meses, ambas figuras públicas mantienen una cercana amistad y hasta realizaron divertidos tiktoks que se han hecho virales.

“Si tenemos la oportunidad de hacerlo, lo vamos a hacer. Pero como trabajamos en diferentes canales, tanto ella como yo tenemos ciertas limitaciones”, dijo en la entrevista.

Al respecto, la nueva figura de ATV dijo que por el momento no pueden aparecer en un solo video por un tema de contrato de exclusividad.

“Por ejemplo, cuando yo estuve haciendo TikTok con ella, su productora la llamó para que borre sus videos conmigo, igual que a mí; es que hay una exclusividad y somos competencia por los canales (América TV y ATV)”, contó a El Popular.

“Con América (firmó contrato). Por eso no puedo hacer tantas cosas con Dayanita, porque nos limitan. No sabes cómo es la televisión, es una tontería, debería haber más libertad”, lamentó Reátegui.

La Uchulú

El video de TikTok que unió a La Uchulú y Dayanita

En abril de este año, La Uchulú y Dayanita grabaron su primer video en TikTok. Ambas bailaron al ritmo de “No sé”, canción de la agrupación Explosión de Iquitos que llevó a la fama al personaje selvático.

El clip recibió cientos de ‘me gusta’ por parte de seguidores de las conocidas personalidades de la comicidad.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.