La Uchulú descarta salida de El reventonazo de la Chola tras viaje a Pucallpa

El cómico viajó a Pucallpa para encontrarse con su familia y aclaró que no finalizó su contrato con el programa El reventonazo de la Chola.

La Uchulú causó preocupación entre sus fans por una posible separación de El reventonazo de la Chola. Foto: Instagram/La Uchulú
La Uchulú causó preocupación entre sus fans por una posible separación de El reventonazo de la Chola. Foto: Instagram/La Uchulú
Espectáculos LR

Esau Reátegui Wong, más conocido como La Uchulú decidió responder diversos cuestionamientos de sus seguidores y aclaró que seguirá en El reventonazo de la Chola.

Una de las preguntas que sus fans le hicieron fue esta: “¿Volverás al Reventonazo de la Chola?”. Esta duda se generó luego de que el conocido personaje viajara a Pucallpa para visitar a su familia.

Ante ello, el famoso tiktoker decidió responder a sus fieles seguidores y decirles que regresará al programa. Asimismo, aclaró que su paso por la selva fue para hacer algunos videos para YouTube.

Lazy loaded component

“Sí, todavía vamos a estar en El reventonazo de la Chola, y no se pierdan el Reventonazo este sábado a las 7 de la noche”, respondió el cómico.

En otro de sus videos, la figura también aclaró la relación que tiene con El Shamuco. Dijo que solo existe una buena amistad. “Ñañita, no, no les niego ni nada. Hay mucha gente que se confunde, confunde la realidad con la ficción. En la ficción, La Uchulú y El Shamuco son amorcitos, pero en la vida real Esaú y Samuel son amigos”, añadió.

La Uchulú lamenta distanciarse de Dayanita

La famosa tiktoker dijo que mantiene una amistad cercana con Dayanita. También aclaró que no pueden aparecer en un solo video por un tema de contrato de exclusividad.

“Si tenemos la oportunidad de hacerlo, lo vamos a hacer, pero como trabajamos en diferentes canales tanto ella como yo tenemos ciertas limitaciones”, declaró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.