Korina Rivadeneira tras regresar a Reinas del show: “Estoy dispuesta a llevarme la corona”

Tras perder la copa en 2019, ahora Korina Rivadeneira asegura que será ella quien gane la nueva temporada de Reinas del show.

Korina Rivadeneira dijo estar feliz de haber regresado a Reinas del show. Foto: 
captura Korina Rivadeneira / Instagram
Korina Rivadeneira dijo estar feliz de haber regresado a Reinas del show. Foto: captura Korina Rivadeneira / Instagram
Espectáculos LR

El 27 de junio, un día después de su presentación en la nueva temporada de Reinas del show, Korina Rivadeneira compartió en Instagram un pequeño clip del detrás de cámaras de lo ocurrido en el programa.

Adicional a eso, la modelo venezolana escribió: “¡Feliz de haber vuelto a la pista de baile! Esta vez, estoy dispuesta a llevarme la corona”. Como se recuerda, en 2019, Korina Rivadeneira fue superada por Vania Bludau, quien se quedó con la copa de Reinas del show.

Por otro lado, su publicación en Instagram recibió el apoyo de varios influencers y celebridades como la modelo Eymi Dean. “Hermosa, talentosa y con una energía maravillosa”, comentó la aspirante a Miss Hawaiian Tropic 2010.

También se hizo presente el ex chico reality y coreógrafo Zumba, quien señaló que la modelo era “la mejor”.

Lazy loaded component

En los minutos previos a su presentación en el escenario de Reinas del show, Korina Rivadeneira, acompañada de su esposo Mario Hart, señaló que ahora veía las cosas de diferente manera.

“Soy una mujer muy valiente, siempre me ha gustado luchar por todo lo que tengo y por todo lo que quiero. Ahora tengo otra visión de la vida, lo que es ser una madre, ser una mujer trabajadora, luchar por tus sueños y lograrlos. Quiero demostrarles de qué estoy hecha”, manifestó.

Sin embargo, su primera presentación con El Baile del Tiki Taka, recibió una tibia crítica de la coreógrafa ítalo-peruana Morella Petrozzi, quien señaló que la venezolana había “perdido un poco de precisión”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.