Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Ethel Pozo celebra el cumpleaños de su hija mayor con tierno mensaje: “Cambió mi vida”

La conductora de América Televisión recordó en Instagram el primer momento en que vio a su heredera.

Ethel Pozo dedicó conmovedoras palabras para su hija y aseguró que se encuentra muy orgullosa de ser su mamá. Foto: composición Instagram
Ethel Pozo dedicó conmovedoras palabras para su hija y aseguró que se encuentra muy orgullosa de ser su mamá. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Ethel Pozo no dudó en dedicar un tierno mensaje a su primogénita este 27 de junio, día en que la jovencita cumple 14 años. La conductora de América hoy conmovió a sus seguidores de redes sociales con las palabras que le escribió a su heredera.

La hija de Gisela Valcárcel recordó el momento en que conoció a la pequeña y reflexionó sobre el cambio que sufrió su vida luego de la llegada de su hija mayor.

“Mi primer amor nació un 27 de junio. Ese día me convertí en madre de una niña increíble (...). Cuando por fin la tuve en mis brazos conocí ese amor infinito que cambió mi vida para siempre”, manifestó en su cuenta oficial de Instagram.

Ethel Pozo también resaltó las cualidades que tiene su engreída y aseguró que se encuentra muy orgullosa de ser su mamá.

“Amo que seas el ser sensible y bondadoso que eres. Desde que naciste me han felicitado por lo buena que eres, pero ese es un mérito tuyo mi amor, porque desde bebita eras una dulzura y aún hoy, ya toda una adolescente, lo sigues siendo. Felices 14 y que seas muy feliz siempre”, expuso en la plataforma.

La publicación de Instagram llegó acompañada de una serie de conmovedoras fotografías de la figura de América Televisión y su engreída a través de los años. Usuarios de la plataforma e incluso algunos personajes de la pantalla chica, como Melissa Paredes y Tilsa Lozano, dejaron mensajes de felicitaciones.

Ethel Pozo celebra el cumpleaños de su hija mayor con tierno mensaje: “Cambió mi vida”

Ethel Pozo y Julián Alexander se dejan ver juntos en romántica cena

La pareja conformada entre Ethel Pozo y Julián Alexander ya no le temen a ser vistos en públicos luego de ser captados por las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

Ethel Pozo y Julián Alexander fueron vistos públicamente.

La relación se dejó ver en una romántica cena en uno de los restaurantes más conocidos de Lima.

Gisela Valcárcel se conmueve al hablar de su nieta en Reinas del show

En el estreno de la nueva temporada de las Reinas del Show, Gisela Valcarcel le dedicó unos minutos para hablar sobre el cumpleaños de su nieta.

Gisela Valcárcel se conmueve al hablar de su nieta en Reinas del show: “Te amo muchísimo”

La conductora se conmovió al recordar a la hija de Ethel Pozo con la que tuvo palabras de mucho amor. “Dome tenía un mes cuando un día supe que mis lágrimas se habían acabado, que no había más y que venía toda la alegría. Fue con la llegada de ella“, expresó frente a las cámaras del programa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.