Cinthia Gutiérrez, hija de Tongo, recibió importante premio en México

La joven cantante recibió el galardón especial de honor y no dudó en agradecer a su padre Tongo por apoyarla siempre en su carrera musical.

“Realmente estoy feliz por este logro en mi carrera y por participar en una tribuna musical muy importante", dijo Cinthia Gutiérrez. Foto: difusión / Instagram
“Realmente estoy feliz por este logro en mi carrera y por participar en una tribuna musical muy importante", dijo Cinthia Gutiérrez. Foto: difusión / Instagram
Espectáculos LR

Cinthia Gutiérrez, hija del popular Tongo, obtuvo un importante logro en su recién iniciada trayectoria artística. La heredera del extrovertido cantante Abelardo Gutiérrez Alanya recibió un importante premio de Televisa en la Ciudad de México.

La intérprete, cuyo nombre artístico es Cint, fue invitada por una productora mexicana para realizar un proyecto, pero por la pandemia no pudo concretarlo. Sin embargo, la joven peruana pudo lanzar “No te olvidé” durante los primeros días de junio y tuvo la oportunidad de presentarlo en el país azteca.

En CDMX participó en el programa Un día con las estrellas de TV Azteca y realizó una presentación en la Galería Plaza de las Estrellas con Televisa, donde recibió el galardón especial de honor por su exitosa carrera musical.

“Realmente estoy feliz por este logro en mi carrera y por participar en una tribuna musical muy importante. Fueron unos días fabulosos que pasé en México y estoy agradecida con mis padres, en especial con mi papá Tongo, quien siempre me apoyó en todos mis proyectos musicales” indicó Cinthia Gutiérrez en un mensaje a la prensa.

La artista nacional tiene invitaciones de países como Argentina y Chile y solo espera que los eventos presenciales se abran para seguir promoviendo sus temas musicales.

Cinthia Gutiérrez, hija de Tongo, recibió importante premio en México. Foto: Instagram

Cinthya no es la única hija de Tongo que ha logrado sobresalir a nivel internacional. El cantante, quien semanas atrás fue vacunado contra la COVID-19, anunció en el 2020 que su heredera Gladys trabajaría en la NASA.

El famoso peruano se mostró más que orgulloso por los logros de su heredera: “Tengo una hija que (ocupó) el primer lugar de la UNI y el próximo año se va a la NASA, está en Alemania. Cinco años en el primer lugar, en petroquímica. Nadie habla de lo que he hecho con ella”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.