ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Cardi B anuncia que está nuevamente embarazada, durante los Premios BET 2021

La superestrella del rap Cardi B salió al escenario con un revelador traje que evidenciaba su avanzado estado de gestación.

Cardi B anunció su segundo embarazo durante la presentación de la canción “Type Shit”. Foto: Cardi B/Instagram fans
Cardi B anunció su segundo embarazo durante la presentación de la canción “Type Shit”. Foto: Cardi B/Instagram fans
Espectáculos LR

La rapera Cardi B se robó el show durante los Premios BET 2021, evento realizado el 27 de junio en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, al revelar que está embarazada.

La artista de origen dominicano salió a escena para unirse al trío de hip-hop Migos, al que pertenece su esposo Offset, e interpretar “Type Shit”, single perteneciente al álbum Culture III.

Lazy loaded component

Al mismo tiempo, en Instagram, hacía partícipe de la noticia a sus 97,4 millones de seguidores, con una fotografía que mostraba su perfil de embarazada con el pie de foto “# 2” y la etiqueta de su esposo, de quien estuvo a punto de divorciarse en el 2020.

En abril de 2018, Cardi B reveló la noticia del embarazo de Kulture Kiari Cephus, que ahora tiene casi cuatro años, durante la presentación de su sencillo “Be Careful” en Saturday Night Live.

Sin embargo, la repercusión de la noticia no fue la esperada, según comentó la artista a través de sus historias de Instagram.

“Por eso no quise decir nada. La gente tiene tanta sed de escudriñar y tratar de destruir algo que se supone que es una bendición”, comentó en aquella oportunidad.

En cuanto a los Premios BET 2021, creados por la cadena Black Entertainment Television para reconocer el trabajo de artistas afroamericanos y de otras minorías étnicas, Cardi B se encontraba nominada en cinco categorías, por su álbum WAP.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.