LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Ana Siucho celebra el primer mes de su hija junto con Edison Flores: “Eres magia pura”

La esposa de Edison Flores compartió una tierna fotografía en Instagram del momento en que sostuvo a la pequeña Alba por primera vez.

"Te amo con todo mi corazón, pollita”, escribió Ana Siucho en redes sociales. Foto: composición/Instagram
"Te amo con todo mi corazón, pollita”, escribió Ana Siucho en redes sociales. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Ana Siucho y Edison Flores se encuentran festejando su primer mes de paternidad. La médico no dudó en compartir un conmovedor mensaje en redes sociales celebrando las primeras semanas de la llegada de su pequeña Alba, quien nació el 27 de mayo.

La esposa del famoso futbolista peruano recordó el día en que recibió a su primogénita y difundió inéditas fotografías de la cesárea que atravesó. En las mencionadas imágenes se le puede ver sosteniendo por primera vez a la bebé en la sala de operaciones.

“Un mes de mi pollita. Hace un mes nos conocimos por primera vez y sí que explotaste mi corazón de amor. Hoy no imagino mi vida sin ti. Llegaste para volverlo todo perfecto, eres magia pura. Te amo con todo mi corazón, pollita”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Ana Siucho celebra el primer mes de su hija junto con Edison Flores: “Eres magia pura”. Foto: captura Instagram

Tan solo días atrás, Ana Siucho felicitó a Edison Flores por su primer Día del Padre y le dedicó un tierno mensaje en Instagram. Los usuarios no dudaron en comentar la publicación y se sumaron a los saludos al seleccionado nacional.

“¡Feliz primer Día del Padre! Sin duda, otros de tus mejores talentos, Alba tiene al mejor papá del mundo. Te amamos”, escribió en la plataforma, junto con una conmovedora fotografía familiar.

Ana Siucho y el popular ‘Orejas’ Flores comunicaron públicamente en redes sociales que se habían convertido en padres el pasado 2 de junio, con lo cual generaron una gran cantidad de ‘me gusta’.

Karen Schwarz fue una de las figuras de televisión que se pronunció tras la noticia: “Que hermosa. Llegó tu princesita. Toda la felicidad del mundo para los tres”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.