LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Sebastián Yatra reveló su admiración por Enrique Iglesias: “De chiquito quería ser como él”

El cantante colombiano aprovechó su gira por España para rendirse ante uno de los íconos de la música latina.

Sebastián Yatra tendrá una serie de presentaciones en España tras la crisis sanitaria. Foto: composición Instagram
Sebastián Yatra tendrá una serie de presentaciones en España tras la crisis sanitaria. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Los artistas musicales van dejando atrás el mal momento de la pandemia del coronavirus y poco a poco vienen volviendo a realizar conciertos con público en los países que tiene un mayor avance de vacunación. Por ejemplo, Sebastián Yatra se encuentra en España realizando una serie de presentaciones luego de la larga pausa de más de un año por la COVID-19.

El cantante colombiano atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y el último martes arrancó el primero de sus shows en el país europeo, en el marco de la gira de David Bisbal. Luego, el intérprete de “No hay nadie más” subirá a los escenarios ubicados en Barcelona, Sevilla, Málaga y Pontevedra, los cuales cuentan con los boletos agotados.

“Va a haber muchas sorpresas, voy a tener a grandes invitados como Lola Índigo o Pablo López. Estoy muy emocionado, deseando que suenen los violines y yo simplemente tenga que cantar”, expresó el artista cafetero para EFE.

Sebastián Yatra tendrá una serie de presentaciones en España tras la crisis sanitaria.

Luego, Sebastián Yatra reveló que en noviembre del 2021 tendrá una serie de conciertos en Estados Unidos donde tendrá la chance de compartir escenario con Ricky Martin y Enrique Iglesias. El colombiano no desaprovechó la oportunidad de declarar su admiración por el ícono español.

“No veo el momento de que llegue, el poder actuar con estas dos grandes personas. Para mí, ambos dos son un ejemplo a seguir muy fuerte dentro de la música. Cuando era chiquito siempre pensaba que quería ser como Enrique, es el referente más grande que tengo. Me decía: ‘Tienes que luchar para algún día tener una carrera como él’. Y de Ricky Martín, ¡qué te voy a decir! (…). Me siento muy agradecido por esta invitación, de poder acompañarlos y voy a dar todo lo mejor de mí”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.