LO ÚLTIMO - Ministerio del Interior evalúa plantear declaratoria de emergencia en Lima

Magaly Medina sobre su relación con Alfredo Zambrano: “Estamos viviendo juntos”

Tras reconciliación, Magaly Medina contó a sus seguidores que su romance con Alfredo Zambrano está mejor que nunca.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano se casaron el 9 de diciembre del 2019. Foto: difusión
Magaly Medina y Alfredo Zambrano se casaron el 9 de diciembre del 2019. Foto: difusión
Espectáculos LR

A fines de marzo, Magaly Medina confirmó los rumores de separación de su esposo Alfredo Zambrano tras cinco años de matrimonio.

He decidido separarme de mi esposo. Debo enfatizar que aquí no hay terceras personas. Lo que deseo es que Alfredo encuentre felicidad en el camino que viene y creo que es lo mismo que él desea para mí”, comentó aquella vez en su programa.

Luego de dos meses de estar distanciados, la conductora de Magaly TV, la firme y el notario retomaron su relación. La presentadora explicó las razones de la reconciliación.

Tanto él como yo estamos profundamente enamorados, nos amamos muchísimo y se nos ha hecho la vida bastante difícil al estar separados. Hemos decidido retomar nuestra relación y trabajar para superar nuestras diferencias”, contó Magaly Medina.

Tras esto, la pareja se ha dejado ver junta, pero muchos se preguntaron si ya empezaron a convivir. Las dudas de los usuarios fueron resueltas por la comunicadora.

Magaly Medina estuvo interactuado con sus seguidores a través de sus historias de Instagram. Fue ahí donde aseguró que muy pronto compartirá más fotografías con su esposo: “Aún no hemos tenido tiempo de hacer fotos, pero prometo que pronto”, dijo.

Asimismo, un fan de la conductora aprovechó para preguntarle si ya estaba conviviendo con Alfredo Zambrano, a lo que Medina respondió: “Así es. Estamos viviendo juntos”.

Además, la presentadora contó que su esposo se encuentra enfocado en su trabajo y proyectos personales. “Mi esposo está muy bien, trabajando muchísimo y hace unos días retomó sus clases de técnica vocal”, finalizó.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano vuelven a convivir. Foto: Magaly Medina/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.