Magaly expresó su felicidad tras conocer que Melissa Klug y Farfán retomaron su amistad

“Me alegra eso por ti, Melissa, y por tus hijos”, añadió la conductora luego de que la chalaca confesara que retomó una buena relación con Jefferson Farfán.

Melissa Klug y Jefferson Farfán retomaron su relación amical tras varios años. Foto: composición/Instagram
Melissa Klug y Jefferson Farfán retomaron su relación amical tras varios años. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Durante los últimos años, Jefferson Farfán y Melissa Klug mantuvieron una mala relación a pesar de tener dos hijos durante el tiempo que fueron pareja. Pero todo esto parece haber quedado en el pasado luego de que la propia empresaria revelara que ha retomado una relación amical con el actual futbolista de Alianza Lima.

“Hemos tomado la mejor decisión de poder llevarnos bien por el bienestar de nuestros hijos, ya que Adriano está en plena adolescencia, necesita mucho de su padre y él me está apoyando muchísimo con él. Somos padres ¿no? y es algo que va a ser hasta que Dios lo permita, eso no se puede romper”, indicó para las cámaras de Magaly Medina.

Por ello, la conductora nacional se pronunció sobre este hecho en su último programa y expresó la alegría que esto le causa por el bien de ambos. Como se recuerda, la popular ‘Urraca’ siempre aconsejó a la expareja a llevarse bien y que puedan enfocarse en la crianza de sus hijos.

Lazy loaded component

“Nos alegra sobremanera ver que esos niños por fin puedan tener a sus padres llevándose bien. No hay nada como la estabilidad de esos chicos que están en edad de crecimiento y que ahora puedan compartir juntos como amigos”, inició.

“Si bien es cierto ya no existe el amor que se tuvieron en alguna época, pero son padres de esas dos criaturas a los que tiene que criar, como ella dice por el resto de sus días y que los unirá. Así que no hay nada mejor que hacerlo en armonía y que los padres separados puedan ver por sus hijos. Me alegra eso por ti, Melissa, y por tus hijos”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.