Johanna San Miguel sobre su expareja: “No creo que me vuelva a enamorar así”

La actriz brindó comentarios sobre la antigua relación que vivió durante ocho años, y aseguró que para ella solo ha existido un gran amor en su vida. “Ya después son ilusiones”, afirmó.

Johanna San Miguel contó que ha comprendido que debe vivir el presente. Foto: Instagram
Johanna San Miguel contó que ha comprendido que debe vivir el presente. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Johanna San Miguel participó de una dinámica del programa Estás en todas, la cual consistía en mencionar alguna enseñanza que considere haber aprendido con su expareja.

La conductora de Esto es guerra contó que ha comprendido que debe vivir el presente porque no se sabe con acierto qué puede suceder en el futuro.

“Nos hemos dado cuenta de que uno no sabe lo que puede pasar, las cosas pueden cambiar en cualquier momento, entonces, es disfrutar del día, de estar vivo, es un privilegio”, expresó la presentadora.

Luego, se refirió a un exnovio con el que mantuvo una relación amorosa durante ocho años. Reveló que esa persona le enseñó que solo se ama una vez en la vida.

“(¿Qué aprendiste de él?) Que solamente se ama una vez. Creo que solo una vez en tu vida, amas a alguien de verdad, ya después son enamoramientos e ilusiones. Yo, por lo menos, he amado solo una vez y no creo que me vuelva a enamorar así como amé, eso realmente fue amar”, agregó la conductora.

Lazy loaded component

Gian Piero Díaz, compañero de conducción de Johanna San Miguel, también respondió a la pregunta del reportero de Estás en todas. “De mi ex aprendí, que jamás se habla de tu ex... Me meten a un hueco, sin agua y pan”, dijo a modo de broma el presentador del reality.

Johanna San Miguel: advierte que desconocidos se hacen pasar por ella

A través de las redes sociales, la conductora de Esto es guerra Johanna San Miguel expresó que existen personas que usan su nombre por WhatsApp para comunicarse con amigos cercanos.

“Se están haciendo pasar por mí con mis amigos o contactos, mucho ojo”, detalló en la captura de imagen que publicó.

Johanna San miguel denuncia robo de identidad. Foto: Johanna San Miguel/ Instagram.

Johanna San Miguel rechaza los zoológicos

La conductora de Esto es guerra revela cuál es su posición respecto a los animales silvestres que están en cautiverio.

“¿Cuál es el animal más visitado del zoológico?”, se preguntó a los participantes. Ante ello, la también actriz respondió: “A mí, debo decirlo, a mí no me gustan los zoológicos, estoy en contra de los zoológicos. A mí me parece que los animales deben vivir en su hábitat natural, jamás encerrarlos”.

Lazy loaded component

Johanna San Miguel pidió el regreso de Pancho Rodríguez y Facundo González

La conductora de televisión Johanna San Miguel confesó que le gustaría ver nuevamente a Pancho Rodríguez y Facundo González en Esto es guerra. Aunque ambos hayan incumplido las normas del programa al asistir al cumpleaños de Yahaira Plasencia.

“Siento que les falta ‘Facu’ y Pancho. Eso es un hecho total. Yo en algún momento dije: ‘Ojalá que no regresen’, pero sinceramente creo que lo que dije fue algo fuera de lugar. Yo soy la menos indicada para decir algo así”, dijo.

Lazy loaded component

Johanna San Miguel presentó a la conductora de Bicentenario en EEG

Bárbara Galletti será la conductora del nuevo programa de América Televisión llamado Bicentenario. Asimismo, Johanna San Miguel aprovechó algunos minutos del reality para darle la bienvenida.

“Estoy contenta porque a partir de este domingo, América TV y ProTV van a presentar un programa espectacular que va a contar las historias de grandes peruanos. Y estoy contenta de recibir a la conductora que traerá este espacio a cultural”, dijo la actriz.

Bicentario se estre el domingo 30 de mayo.

Johanna San Miguel y el equipo de Esto es guerra son criticados por los fans

Las repetidas discusiones que protagonizan en el set de Esto es guerra está terminando por aburrir a su público. Ello y el comportamiento de personajes como Johanna San Miguel o Patricio Parodi ha sido duramente criticado por los seguidores del programa hasta el punto de decir que prefieren sintonizar a la competencia.

“Lo único que quiero ver es competencia física y cada día hay menos en este programa”, replicaba un usuario. “Francamente, uno quiere distraerse un rato para relajar tensiones, y este programa hace todo lo contrario, genera discusiones, burlas de los que se sienten superiores. Lo que causa enojo y fastidio en los televidentes”, se leía en redes sociales.

Johanna San Miguel emocionada por las primeras elecciones de su hijo

La actriz y presentadora de televisión Johanna San Miguel no ocultó su emoción luego de que su hijo Paulo Astorga acudiera a las urnas por primera vez. Durante la primera vuelta de la elección presidencial 2021, San Miguel compartió el hecho a través de sus redes sociales.

“Vamos con fe”, dijo Astorga en el auto luego de que su madre le preguntara si ya tenía su voto decidido. Como se sabe, la conductora fue muy activa en sus redes respecto a las elecciones generales.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.