Janet Barboza pide no sacar de contexto sus palabras sobre Karen Dejo y Lapadula

La conductora de América hoy soltó una frase sobre Karen Dejo, quien reaccionó indignada y pidió a Janet Barboza que se disculpe con ella.

Janet Barboza explicó el trasfondo de sus palabras, pero no se disculpó con Karen Dejo, tal como esta se lo solicitó. Foto: Janet Barboza/Instagram
Janet Barboza explicó el trasfondo de sus palabras, pero no se disculpó con Karen Dejo, tal como esta se lo solicitó. Foto: Janet Barboza/Instagram
Espectáculos LR

Janet Barboza buscó calmar el entredicho surgido con Karen Dejo, luego de comentar en América hoy el entusiasmo que demostró la integrante de Esto es guerra por el jugador ítalo-peruano Gianluca Lapadula tras el desempeñó de este en el encuentro entre Perú y Ecuador.

La popular ‘Retoquitos’ señaló que la chica reality se había “puesto en bandeja” al comentar que quería conocer al futbolista. La aludida reaccionó indignada y, a través de la cuenta de Instagram Instarándula, pidió que la conductora se disculpe con ella.

“Se supone que las mujeres estamos para apoyarnos. (…) Por favor, retráctate y pídeme disculpas, que es lo mínimo”, exigió Karen Dejo.

Horas después de hacerse público lo dicho por la exintegrante de Alma Bella, la conductora Janet Barboza recurrió a sus historias de Instagram para aclarar que su frase fue malinterpretada.

“Es muy fácil sacar de contexto unas palabras. Me refería, puntualmente, a que somos varias mujeres peruanas las que nos hemos rendido ante el goleador peruano”, indicó.

Luego agregó: “Mis comentarios no han ido por el lado amoroso como lo dije en el programa. Las mujeres tenemos la capacidad de halagar a un hombre o mujer por sus triunfos sin que haya algún tipo de interés amoroso de por medio”.

“Con tantos años de conocerte, sé perfectamente que no necesitas esas cosas”, finalizó Janet Barboza.

26.6.2021 | Post de Janet Barboza sobre lo dicho de Karen Dejo y Gianluca Lapadula. Foto: Janet Barboza / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.