Frida Sofía revela que Enrique Guzmán le ofreció dinero a cambio de retirar demanda

“¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme?”, dijo la hija de Alejandra Guzmán quien acusó a su abuelo de tocamientos indebidos.

Frida Sofía contó que su abuelo le propuso reconciliarse con dinero de por medio. Foto: difusión
Frida Sofía contó que su abuelo le propuso reconciliarse con dinero de por medio. Foto: difusión
Espectáculos LR

El caso de Frida Sofía parece no tener final. Esta vez, la joven aseguró que Enrique Guzmán le ofreció dinero para que retire la demanda que le interpuso por abuso sexual cuando ella era una menor de edad.

En una entrevista con el programa Suelta la sopa, la influencer reveló que su abuelo se comunicó con ella para ofrecerle un suma de dinero a cambio de reconciliarse.

“¿Cómo me vas a ofrecer dinero para reconciliarme? Eso viene del corazón”, expresó la hija de Alejandra Guzmán.

“Nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho”, agregó la joven.

Como se recuerda, hace unos días, Enrique Guzmán reafirmó que la relación con su nieta seguía rota y que no había considerado buscarla, pues, según dijo, Frida Sofía solo estaría buscando publicidad.

“No creo que deba hacerlo porque ella busca eso, ella busca escándalo a través de insultar a su familia, y los insultos a la familia, pues, ya los recibí, ya los recibió su mamá. Ahora que insulte a sus parientes del lado de su papá o qué sé yo, pero de parte mía yo ya no le doy un minuto más de publicidad”, manifestó Enrique Guzmán, a través de un enlace con el programa Ventaneando.

Asimismo, el acusado por violencia sexual ha negado la denuncia en su contra.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.